Mireia Canalda impartirá clases de yoga abiertas al público en entornos naturales de Sant Joan de Labritja

Sin comentarios

Mireia Canalda impartirá clases de yoga abiertas al público en entornos naturales de Sant Joan de Labritja.

El municipio ibicenco acogerá de abril a noviembre encuentros con residentes y turistas para difundir un estilo de vida sano y respetuoso con el entorno. 

El Ayuntamiento de Sant Joan de Labritja organizará durante los meses de abril, mayo, junio, septiembre, octubre y noviembre de 2020 una clase mensual de yoga, abierta al público y gratuita, para cerca de 50 alumnos en entornos naturales de la localidad que impartirá Mireia Canalda.

La modelo y profesora de esta disciplina deportiva impartirá dichas clases y será la madrina y promotora de esta campaña amparada en el título Natural Yoga Sant Joan de Labritja que se ha presentado esta mañana en el stand de Ibiza en el marco de la Feria Internacional de Turismo de Madrid, Fitur 2020. Una propuesta que aboga por un estilo de vida sano y por difundir la magia de los espacios naturales de este municipio, ubicado en el pulmón verde de la isla de Ibiza, fuera de la temporada alta.

Según ha declarado la propia Mireia Canalda esta mañana “estoy encantada de formar parte de un proyecto tan bonito, en el que me gustaría que todo el mundo aprovechara esta oportunidad para conectar con uno mismo a través de las herramientas que nos da el Kundalini Yoga y de los paisajes maravillosos que esconde el municipio”.

Por su parte, el alcalde de Sant Joan de Labritja, Antoni Marí Marí, ha destacado que “estamos muy ilusionados con esta nueva iniciativa, que describe a la perfección nuestra esencia y que ha tenido una gran expectación de todo el público y que estoy seguro de que en la realidad gustará todavía más”.

Dichas clases cobrarán vida el tercer sábado de cada mes a partir de las 11:00 horas en espacios emblemáticos de la localidad como el Port de Sant Miquel, Cala Xarraca, Cala de Sant Vicent, Playa de Benirrás, Portinatx y Faro des Moscarter.

La reserva de plazas deberá efectuarse de forma individual en el correo electrónico naturalyoga@santjoandelabritja.com o en el teléfono 971333003. Las peticiones deberán emitirse una semana antes de cada clase hasta completar aforo. En el caso de que se den condiciones climatológicas adversas las clases se trasladarán al polideportivo de Sant Joan de Labritja.

Mireia Canalda

Esta modelo, actriz, reportera y presentadora catalana nacida en 1982 es una firme amante de Ibiza, de su naturaleza y del norte de la isla.

Su pasión por la salud, por el bienestar y por practicar una filosofía de vida basada en el equilibrio entre mente y cuerpo la han llevado a formarse como profesora de yoga, creando una comunidad que combina el desarrollo espiritual y la gestión de las emociones llamada Le Koh Wellness.

Especializada en el método del kundalini yoga, disciplina que trabaja cuerpo y mente a través del ejercicio y de la meditación, para trabajar el plano físico y mental, Mireia Canalda recomienda a personas de todas las edades reconectar consigo mismos en playas, calas y espacios naturales de gran riqueza como los que acogerán estas clases en Sant Joan de Labritja, a través de este tipo de yoga.

Fechas y ubicaciones de las clases:

18 de abril: Port de Sant Miquel

16 de mayo: Cala Xarraca

20 de junio: Cala de Sant Vicent

19 de septiembre: Playa de Benirrás

17 de octubre: Playa de Portinatx

21 de noviembre: Faro des Moscarter

[ngg src=»galleries» ids=»175″ display=»masonry» captions_enabled=»0″ captions_display_sharing=»1″ captions_display_title=»1″ captions_display_description=»1″ captions_animation=»slideup»] 

Sobre nosotros

Nuestra agencia está compuesta por un equipo multidisciplinar de periodistas, publicistas, expertos en marketing, diseñadores y desarrolladores.

Pídenos una cita

Ofrecemos servicios de comunicación y marketing estratégico para que tu negocio alcance todo su potencial.

Más artículos

Ver todos

Deja un comentario