Can Ventosa acoge el V Festival #CuraParaHunter que unirá al Cor Ciutat d´Eivissa con multitud de artistas solidarios

Sin comentarios

Las entradas ya están a la venta por un precio de 15 euros donativo que se destinarán íntegramente a ayudar a los niños que padecen este síndrome infantil

Can Ventosa acogerá este sábado 1 de febrero a las 20:30 horas el V Festival #CuraParaHunter, cuya entrada donativo de 15 euros se destinará íntegramente a la lucha contra este síndrome infantil. Todo lo que se recaude se destinará a la compra de audífonos, de sillas de ruedas y del material preciso para los niños que padecen esta enfermedad neurodegenerativa y mortal en la que cuanto más se tarda en actuar más difícil es de revertir.

Tras el éxito obtenido en las Festas de la Terra con la fusión entre la banda “Canallas del Guateke”, liderada por Iván Domenech y Joan Barbé, y el Cor Ciutat d’Eivissa, sus voces volverán a unirse sobre el escenario, junto con miembros del coro juvenil y multitud de artistas invitados como Chris Martos, David Serra, Jordi Cardona, Álvaro Velázquez, Virginia Trujillo, Joaquín Garli o Javier Chivite, entre otros, para mostrar su lado más solidario. El repertorio recorrerá éxitos del pop español, desde los año 70 hasta los años 90, fusionando una banda de rock con un coro de una manera muy original. Este concierto estará presentado por la periodista Montse Monsalve.

Una consolidada cita que ha logrado recaudar hasta la fecha más de 25.000 euros destinados a sufragar los tratamientos terapéuticos y de apoyo de los 50 menores que padecen este síndrome en España.

El cantante y compositor Iván Doménech presentó el pasado 23 de enero en el Teatro Kapital de Madrid, “15 años a dúos”, su nuevo disco, a la venta en plataformas digitales y en www.ivandomenech.com, y cuyos beneficios también se destinarán de forma íntegra a la lucha contra el Hunter.

“15 años a dúos” une la característica voz de Doménech y sus nuevas letras con cantantes como Pablo Perea, Txetxu Altube, Gerard Quintana, Pedro Javier Hermosilla, Jorge Marazu, Jesús Cifuentes, Joven Dolores, Ángela Cervantes, Joaquín Garli, Chris Martos y Caro Guiral con el fin de combatir esta enfermedad rara. Por su parte Raúl Olivar, Jesús Prieto “Pitti”, Rolfi Calahorrano o Jano forman parte del elenco de músicos de un disco producido por

Joan Barbé en Magrana Studios. En total son 11 canciones emocionantes que han sido el reto más personal del artista.

#curacontrahunter

#Curacontrahunter es una iniciativa que ha logrado una importante repercusión nacional gracias al apoyo de actores, de presentadores o de deportistas como Ernesto Valverde, Javier Cámara, Jorge Fernández, Iñaki López y Andrea Ropero, Nacho García Vega o Jesús Cifuentes de Celtas Cortos, entre otros.

El Festival “curacontrahunter y “15 años a dúos” buscan no solo recaudar fondos sino llamar, además, la atención de las administraciones para que apliquen a este síndrome los mismos protocolos que a otras dolencias comunes, con el objetivo de salvar la vida de medio centenar de niños que padecen este Síndrome en nuestro país.

La esperanza de vida de los menores que padecen Hunter no supera los 15 años a pesar de que existe una terapia génica que podría curarlos y que solo está pendiente de su aprobación como ensayo clínico.

 

 

Sobre nosotros

Nuestra agencia está compuesta por un equipo multidisciplinar de periodistas, publicistas, expertos en marketing, diseñadores y desarrolladores.

Pídenos una cita

Ofrecemos servicios de comunicación y marketing estratégico para que tu negocio alcance todo su potencial.

Más artículos

Ver todos

Deja un comentario