Ibiza Bridal, el portal de bodas de Ibiza, comienza su andadura

Sin comentarios

Más de cien empresas de los diferentes ámbitos de sector nupcial de la isla se suman a www.ibizabridal.com.

El nuevo portal de bodas de Ibiza www.ibizabridal.com comienza su andadura de la mano de más de cien empresas de diferentes ámbitos del sector nupcial, que se han sumado a esta iniciativa impulsada por los miembros del equipo organizador de la feria de bodas Ibiza Bridal Show.

Esta plataforma es un proyecto surgido como consecuencia de la afección de la pandemia de la COVID-19 al sector nupcial, uno de los más castigados.  Según datos recabados por Ibiza Bridal Show, durante 2020 se pudieron llevar a cabo algunas de las bodas proyectadas entre residentes de la isla, sin apenas celebración, pero los enlaces de parejas nacionales e internacionales previstos para el presente ejercicio se han pospuesto o bien se han anulado totalmente, ante la incertidumbre que rodea la próxima temporada. Así, las empresas han pasado de tener entre el 80 o el 100% de sus reservas cerradas a solo el 5% e, incluso, al 0%.

“Ante la imposibilidad de celebrar presencialmente la Feria de Bodas Ibiza Bridal Show, cuya fecha nos hemos visto obligadas a aplazar en varias ocasiones, consideramos que era preciso impulsar un nuevo proyecto que pusiera en valor el enorme potencial que Ibiza tiene en el sector nupcial y que lo dinamizara en estos difíciles momentos”, apuntan desde su equipo organizador. El objetivo principal de este portal virtual es crear una plataforma que se convierta en un referente para todas las parejas que decidan casarse en Ibiza, ya que una de las mayores dificultades que encuentran cuando comienzan a organizar su enlace, es elegir a los proveedores que más se adaptan a sus gustos y a la idea que tienen para su celebración.

Este portal dará respuesta a todas las dudas que puedan tener los novios, ya que cuenta con un completo directorio organizado por ámbitos como hoteles, restaurantes, villas, peluquerías, maquillaje, wedding planners, vídeo o fotografía, al que no paran de sumarse proveedores. Una plataforma que cuenta, además, con el apoyo del Consell Insular d’Eivissa ya que, tal y como subrayan desde dicha institución, “en momentos tan difíciles como los que se están viviendo lo importante es mantener la fuerza, renovarse y prepararse bien para cuando se pueda empezar de nuevo a trabajar”.

Asimismo www.ibizabridal.com cuenta con un apartado especial de Moda Adlib Nupcial, que incluye a todos los diseñadores que crean prendas artesanales en la isla para hombre, mujer o invitados, con otro más que dará a conocer Ibiza como destino y, finalmente, con un blog en el que se irán creando contenidos de interés para las parejas. Un punto de encuentro donde se presentarán las características de cada uno de los proveedores y se darán ideas, consejos, tips de curiosidades, análisis de tendencias y todos aquellos contenidos de interés de cara a la organización de las bodas.

Este portal incorporará, además, de forma paulatina información sobre cada uno de los municipios de la isla para configurar una visión global de Ibiza como destino nupcial. Asimismo, ya se esta trabajando en su versión en inglés, que pronto verá la luz.

www.ibizabridal.com está abierto a todas aquellas empresas especializadas en el sector nupcial que quieran solicitar información en bridal@ibizabridal.com

Sobre nosotros

Nuestra agencia está compuesta por un equipo multidisciplinar de periodistas, publicistas, expertos en marketing, diseñadores y desarrolladores.

Pídenos una cita

Ofrecemos servicios de comunicación y marketing estratégico para que tu negocio alcance todo su potencial.

Más artículos

Ver todos

Deja un comentario