Cala Gracioneta, la joya escondida de Grupo Mambo, reabre sus puertas esta Semana Santa

Sin comentarios

Este icónico chiringuito defiende una cocina mediterránea y de kilómetros cero en la que priman los arroces, las carnes y los pescados de la isla

Ibiza, 30 de marzo (IMAM COMUNICACIÓN)

Cala Gracioneta, la joya escondida de Grupo Mambo, reabre sus puertas el próximo viernes 2 de abril convirtiéndose en el primer establecimiento en estrenar la temporada de esta cadena con esencia ibicenca. Este restaurante con estilo marinero, ubicado junto a la orilla de la pequeña calita que le da nombre, está situado en un recodo de la preciosa costa occidental de Ibiza y a escasos minutos del centro de San Antonio.

En sus mesas con vistas a la playa y sobre la arena se sirve una cuidada cocina mediterránea con especialidades del mar y del campo, donde, por supuesto, no faltan sus arroces cocinados con un toque final al grill. Platos para compartir con mucho sabor a primavera y verano, excelentes carnes y pescados a la brasa, saludables propuestas vegetarianas y postres deliciosamente tentadores, conforman una carta equilibrada y concebida para ser disfrutada con calma.

Este icónico chiringuito defenderá un verano más su cocina mediterránea y de kilómetro cero. “Se trata de un chiringuito muy especial, con una carta muy cuidada y en la destacan también los cócteles de autor, que estará abierto todos los días de 12:00 a 17:00 horas”, han avanzado desde Grupo Mambo.

Desde este grupo recomiendan reservar mesa en el teléfono 971 34 83 38 o en su página web o  www.calagracioneta.com

Cala Gracioneta es el restaurante de playa ideal para quienes buscan un enclave único lleno de encanto para celebrar una boda romántica en la playa en Ibiza, un evento corporativo con estilo junto al mar o una celebración íntima con familia o amigos.

Grupo Mambo

La apuesta de Grupo Mambo por dar vida a establecimientos que aúnan la mejor gastronomía con unas vistas inolvidables, una decoración que transmite paz y donde los productos locales brillan de forma especial, ha dado sus frutos. Casa Maca y Hostal La Torre son hoy los buques insignia de este grupo que desde hace años aboga por devolver a Ibiza su magia a golpe de talento, de innovación y de calidad, pero no son los únicos, el encantador Chiringuito de Cala Gracioneta, el majestuoso jardín gastronómico de Villa Mercedes o la amplia carta de tapas de La Cava se suman a una forma de concebir la restauración en la que el comensal es el protagonista absoluto.

Sobre nosotros

Nuestra agencia está compuesta por un equipo multidisciplinar de periodistas, publicistas, expertos en marketing, diseñadores y desarrolladores.

Pídenos una cita

Ofrecemos servicios de comunicación y marketing estratégico para que tu negocio alcance todo su potencial.

Más artículos

Ver todos

Deja un comentario