World Family Ibiza: la marca boho chic más libre e internacional de la isla 

Sin comentarios

World Family Ibiza representa no solamente a una de las familias más icónicas de la isla sino también a una de las marcas de moda más cosmopolitas e internacionales de España. Diseñadores, modelos y músicos, esta auténtica familia de artistas se ha convertido en un referente en la creación de prendas artesanales de estilo boho chic, llenas de color y de vida, e inspiradas en las diversas culturas y sociedades que han conocido desde su nacimiento hace dos décadas. 

Hoy, veinte años después de la creación de Wold Family Ibiza por parte de Merel y Alok, han tomado las riendas de esta empresa familiar sus dos hijas mayores: Carlota y Goldie, para continuar con el legado de una marca libre y feliz en profunda unión y armonía con el entorno. World Family Ibiza cuenta, además de con una tienda online desde la que vende piezas en los cinco continentes, con una maravillosa y sorprendente boutique ubicada en el Norte de Isla, en Sant Joan de Labritja, y con un puesto en el legendario Mercadillo de las Dalias de Ibiza. 

Desde sus inicios, el estilo único de World Family Ibiza ha logrado captar el interés de las revistas más relevantes del sector como Vogue, Elle, Vanity Fair, Woman u Hola y desfilar en las grandes pasarelas del panorama de la moda internacional y local. Nombres propios como Kate Moss, Naomi Campbell, Paris Hilton, Elsa Pataky, Emma Watson, Úrsula Corberó, Inés Doménech, Paula Echevarría o Mónica Naranjo, entre otras, son asiduas de sus colecciones que dan cada año la vuelta al mundo gracias al carácter cosmopolita de la isla. 

Imagen que contiene tabla, bolsa

Descripción generada automáticamente

World Family Ibiza, icono de moda ibicenca

Orgullosos de haber logrado el desafiante sueño de crear esta empresa familiar, desde la unión, el respeto y la pasión por diseñar prendas cien por cien artesanales, inspiradas en sus increíbles viajes y bordadas a mano con tejidos y accesorios recolectados por el mundo, World Family Ibiza es conocida por haber sido siempre un rayo de luz y de color en la famosa isla blanca. 

Como ellos mismos afirman la moda de Ibiza siempre será especial: “aquí tanto los autóctonos como los extranjeros se visten de forma diferente, sintiéndose libres de verdad”. Pero lo cierto es que, si tuviéramos que rescatar el espíritu original de Ibiza lo encontraríamos intrínseco al sello de World Family Ibiza, una firma con un estilo atemporal y único, que ha crecido gracias al trabajo, dedicación y esfuerzo.

Una forma de vida basada en la felicidad

Viajar libres, descubrir tesoros ocultos, abrazar diferentes culturas y vivir intensamente cada minuto disfrutando de los infinitos colores, olores, sabores, texturas y formas musicales que nos regala la vida, parece un sueño idílico hasta que conoces a World Family Ibiza. Una familia de trotamundos formada por la pareja compuesta por Merel y Alok y por sus seis hijos Carlota, Goldie, Gaya, Asher, Rama y Karuna, además, por supuesto, de la abuela Joke.  Una mezcla de valores y de talento innato que los han llevado a ser los creadores de diseños exclusivos, con patrones inconfundibles, que combinan de forma natural la mezcla de diferentes textiles y colores únicos.

Imagen que contiene persona, ropa, interior, mujer

Descripción generada automáticamente

Sobre nosotros

Nuestra agencia está compuesta por un equipo multidisciplinar de periodistas, publicistas, expertos en marketing, diseñadores y desarrolladores.

Pídenos una cita

Ofrecemos servicios de comunicación y marketing estratégico para que tu negocio alcance todo su potencial.

Más artículos

Ver todos

Deja un comentario