Santiago Beruete será este viernes el invitado de “Unas Hierbas con…”, el espacio de entrevistas de Ebusus Sociedad Cultural  

Sin comentarios

Este programa acoge el último viernes de cada mes un encuentro con personas relevantes de la sociedad de la isla y podrá seguirse en directo desde la plataforma Admefy.

El antropólogo y escritor Santiago Beruete será este viernes 28 de mayo el segundo invitado del programa de Ebusus Sociedad Cultural “Unas Hierbas con…”, presentado y dirigido por la periodista Montse Monsalve. El cantautor Chris Martos fue la personalidad que inauguró el pasado mes de abril esta nueva edición de este espacio de entrevistas que podrá seguirse en directo desde la Plataforma Admefy a las 20:00 horas y que se colgará después en el Canal de Youtube de Ebusus.

Santiago Beruete es licenciado en Antropología y doctor en Filosofía y vive en la isla desde hace más de veinte años, donde compagina su actividad docente e investigadora con la creación literaria. En esta línea ha escrito varios poemarios, libros de relatos y novelas, que han merecido diferentes reconocimientos nacionales e internacionales tales como el Premio Arga de Poesía, el Premio Constitución de Ensayo, el Premio Tiflos de Narrativa, el Premio Francisco Ynduráin de las Letras para escritores jóvenes, el Concurso de Cuentos Gabriel Miró o el Concurso de Cuentos Ciudad de San Sebastián entre otros. 

En la actualidad se encuentra completando su trilogía sobre los ensayos “Jardinosofía, Una historia filosófica de los jardines” y “Verdolatría, La naturaleza nos enseña a ser humanos”, con la publicación de “Aprendívoros, El cultivo de la curiosidad”, que saldrá dentro de muy poco a la venta. Estas obras han surgido, según el autor “de la feliz confluencia entre mi pasión por la historia de las ideas y mi experiencia como jardinero, y reivindican el valor de la filosofía en nuestros convulsos tiempos”. 

La actriz y directora de la Escuela de Cine de Ibiza, Bárbara Hermosilla, será la siguiente protagonista de “Unas Hierbas con…”, a la que le sucederán la periodista Pilar Ruiz y el escritor Javier Moro. Todos ellos abordarán con la conductora de este espacio los pormenores de sus trayectorias profesionales, sus vínculos con la isla o su visión de la cultura pitiusa, siempre en directo y de forma gratuita desde la plataforma Admefy. Los usuarios de este canal podrán, además, “invitar” virtualmente a unas hierbas ibicencas a los invitados, a modo de donación, en una acción solidaria cuya recaudación se destinará íntegramente a la Fundación Conciencia, que trabaja contra el maltrato infantil y atiende a menores víctimas de abusos sexuales.

“Unas Hierbas con…” nació en 2019 y contó con la presencia del periodista y autor de “Literatura Infiel”, Ricardo F. Colmenero, y de la ex defensora del Pueblo, María Luisa Cava de Llano. Este programa de entrevistas tuvo que aplazarse por restricciones sanitarias. 

Sobre Admefy

Admefy es una nueva plataforma creada en Ibiza que permite monetizar cualquier tipo de emisión en streaming desde el minuto uno, ya sea musical (conciertos, sesiones de DJ o actuaciones de todo tipo de artistas), congresual, de formación, deportiva o de cualquier otro tipo, con el aval de contar con el primer acuerdo de esta índole con la SGAE que permiten hacer uso de cualquier tipo de música. Se trata de una competidora directa de canales como Youtube, Vimeo o Twich al permitir ganar de dinero por suscripciones o donaciones directas en la que se puede, incluso, “strimear” desde el teléfono sin necesidad de una herramienta intermedia. Para darse de alta de forma gratuita hay que acceder a la web www.admefy.com o bajarse dicha aplicación. 

Unas Hierbas con Familia Marí Mayans 

Familia Marí Mayans, con más de 140 años de historia de Ibiza, patrocina esta cita en las que sus Hierbas Ibicencas sirven de hilo conductor en una conversación transformada en “tú a tú”, en la que podrán lanzarse preguntas de forma virtual a los entrevistados. 

Sobre nosotros

Nuestra agencia está compuesta por un equipo multidisciplinar de periodistas, publicistas, expertos en marketing, diseñadores y desarrolladores.

Pídenos una cita

Ofrecemos servicios de comunicación y marketing estratégico para que tu negocio alcance todo su potencial.

Más artículos

Ver todos

Deja un comentario