Chris Martos presentará su segunda novela ‘Multiverso’ este sábado 20 de noviembre en Ebusus Sociedad Cultural

Sin comentarios

Este libro forma parte de la saga El Código, una trilogía de ciencia ficción y misterio.

El dramaturgo, cantante y escritor, Chris Martos, presentará su nueva novela, Multiverso, este sábado 20 de noviembre en Ebusus Sociedad Cultural a las 18:30 horas. En este segundo libro, que forma parte de la saga El Código y que contará con la periodista Montse Monsalve como conductora y con la presencia de Pedro Pérez, secretario de la Agrupación Astronómica de Ibiza, los lectores podrán descubrir parte del misterio que escondían los personajes de la primera obra de esta saga de ciencia ficción.

_DSF0379_Chris_Martos_SEL.jpg

Chris Martos nació en Sabadell en 1976, aunque reside en la isla de Ibiza desde muy joven. Comenzó su andadura en el mundo de la literatura tras grabar su primer álbum en solitario, titulado El Código, que terminó convirtiéndose en una obra dividida en tres partes: novela, disco y un cortometraje que contó con la participación de la modelo y actriz Patricia Yurena y con intérpretes como Miquel Riera, Miriam Navarro o Isadora Molina, entre otros.

Martos también ha escrito numerosas obras de teatro y poesías, aunque en este último año se ha centrado en la publicación de su última novela, Multiverso, así como a su cuarto disco, “Cu4tro”: un recopilatorio de las canciones de sus tres discos anteriores con cuatro temas nuevos.

MULTIVERSO%20(1).jpg

Multiverso es la continuación de El Código, la historia de Samuel, un hombre de 37 años a quien Chris Martos dio vida en 2013. En aquella novela, Samuel, tras la muerte de su novia Ana en un accidente de tráfico, descubre un diario, escrito por ella antes de morir, que contiene una fórmula para encontrar la puerta que une los mundos de la vida y de la muerte. Ese código secreto le lleva a la isla de Ibiza donde, atraído por la magia de Es Vedrá, comprueba que existe una extraña relación entre el fallecimiento de una mujer en el accidente de avión sucedido cerca de aquel enclave en el año 1972 y la de su novia en Llavorsí. Ahora, en esta segunda parte, Samuel dará un paso más en esa enigmática conexión y descubrirá realidades paralelas interconectadas en su incesante búsqueda de Ana. 

Esta nueva novela se centra en el género de la literatura fantástica y deja al descubierto muchas subtramas y nuevos personajes. Más profunda y extensa que El Código (cuenta con casi 500 páginas), en ella Isabel, una brillante doctora e investigadora ibicenca especializada en oncología molecular, fotografía de forma furtiva varias páginas del diario de un paciente en una habitación del hospital en el que trabaja, algo que lo cambiará todo. 

La presentación de esta segunda obra literaria de Martos, que ha sido editada por Círculo Rojo, se llevará a cabo en Ebusus Sociedad Cultural (Vara de Rey), con entrada gratuita hasta completar aforo. Los asistentes que lo deseen podrán adquirir el libro en el mismo recinto. Chris Martos permanecerá hasta las 20:30 horas en dichas instalaciones para firmar ejemplares a todos sus lectores que lo deseen y, de paso, agradecerles la confianza y la buena acogida que está teniendo Multiverso en su primera semana de vida. 

Sobre nosotros

Nuestra agencia está compuesta por un equipo multidisciplinar de periodistas, publicistas, expertos en marketing, diseñadores y desarrolladores.

Pídenos una cita

Ofrecemos servicios de comunicación y marketing estratégico para que tu negocio alcance todo su potencial.

Más artículos

Ver todos

Deja un comentario