Los tres bolsos icónicos made in Spain, con sello de World Family Ibiza, que regalarás esta Navidad

Sin comentarios

Esta firma española boho-chic apuesta por la artesanía y por la multiculturalidad en sus creaciones

Las navidades están a la vuelta de la esquina y World Family Ibiza, una firma española que nació en Ibiza en 1999 con el objetivo de crear bolsos cien por cien artesanales y llenos de color, ha diseñado los tres bolsos icónicos y llenos de glamour que se convertirán en el regalo perfecto para estas fechas.

Desde sus inicios, esta marca a la que da vida una familia de artesanos formada por la pareja Merel y Alok y sus seis hijos: Goldie, Carlota, Asher, Rama, Gaya y Karuna, ha apostado por crear piezas únicas en las que los trenzados de piel, los troqueles, los flecos, las conchas y un sinfín de detalles elaborados a mano han sido –y son–  las principales señas de identidad de todos sus diseños, inspirados en el estilo boho-chic.

Sac Alok: para las almas más salvajes

Este bolso de cuero cuenta con una pieza antigua proveniente de Afganistán en el centro, con flecos de piel a su alrededor trenzados y con un estampado animal print.  Su creación surge con el objetivo de convertirse en un bolso versátil y fácil de combinar en el día a día tanto en invierno como en verano. Además, gracias a su tejido, un tipo de piel fácil de moldear permite adaptarse poco a poco al cuerpo de la mujer y coger carácter propio. Sin duda, una pieza idónea para las noches más trendy.

Waterfall Clutch: un bolso perfecto para cualquier ocasión

El Waterfall Clutch es otra de las maravillosas opciones a las que World Family Ibiza ha dado vida para estas navidades, con el fin de que sintamos la esencia de Ibiza y su libertad en pleno diciembre. Un bolso práctico, elaborado con pieles de la mejor calidad y cosido con hilos de cera y tronqueles, que cuenta con una pieza de plata proveniente de Oriente en su centro. Este complemento ofrece dos opciones de combinado: una como bolso de mano y otra cruzado o colgado en el hombro, características que hacen del Waterfall Clutch un tesoro que podrás lucir con cualquier outfit.

Hopie Bag: una joya de la que te enamorarás a primera vista

Esta última propuesta es la auténtica joya de World Family Ibiza. Un bolso grande de estilo bandolera que cuenta con muchísimo trabajo manual. Pompones, conchas, trenzados y un diseño muy personal y mágico dan vida al regalo perfecto para aquellas personas que aman la artesanía y las piezas únicas.

Sin duda, tres complementos muy heterogéneos pero llenos de carácter y personalidad, que no solo cuentan con los colores ideales para lucir este invierno sino con una sorprendente mezcla de tejidos que harán que tu look parezca siempre nuevo y diferente.

World Family Ibiza, icono de moda ibicenca

Orgullosos de haber logrado el desafiante sueño de crear esta empresa familiar, desde la unión, el respeto y la pasión por diseñar prendas cien por cien artesanales, inspiradas en sus increíbles viajes y bordadas a mano con tejidos y accesorios recolectados por el mundo, World Family Ibiza es conocida por haber sido siempre un rayo de luz y de color en la famosa isla blanca.

Como ellos mismos afirman la moda de Ibiza siempre será especial: “aquí tanto los autóctonos como los extranjeros se visten de forma diferente, sintiéndose libres de verdad”. Pero lo cierto es que, si tuviéramos que rescatar el espíritu original de Ibiza lo encontraríamos intrínseco al sello de World Family Ibiza, una firma con un estilo atemporal y único, que ha crecido gracias al trabajo, dedicación y esfuerzo.

Sobre nosotros

Nuestra agencia está compuesta por un equipo multidisciplinar de periodistas, publicistas, expertos en marketing, diseñadores y desarrolladores.

Pídenos una cita

Ofrecemos servicios de comunicación y marketing estratégico para que tu negocio alcance todo su potencial.

Más artículos

Ver todos

Deja un comentario