El cantautor Ivan Doménech cierra este viernes la segunda temporada del espacio de entrevistas de Ebusus Sociedad Cultural “Unas Hierbas con…”

Sin comentarios

La periodista Montse Monsalve abordará con este artista vallisoletano, afincado en Ibiza, los nuevos proyectos musicales del intérprete y vocalista de la banda “Canallas del Guateke”.

El cantautor vallisoletano afincado en Ibiza, Iván Doménech, será el último protagonista de la segunda temporada del espacio de entrevistas de Ebusus Sociedad Cultural, “Unas Hierbas con…” conducido por la periodista Montse Monsalve. Esta charla, que se podrá seguir en directo desde la plataforma Admefy y de forma presencial en este icónico espacio de Vara de Rey hasta completar aforo, comenzará a las 20:00 horas y servirá para repasar con este reconocido intérprete y vocalista de la banda “Canallas del Guateke” sus últimos proyectos musicales y solidarios. 

Iván Doménech, quien comenzó su carrera a los siete años actuando en festivales benéficos, formó parte de varias orquestas hasta que creó su propia banda “Desperfectos”, con la que grabó dos discos y realizó una gira nacional llegando a ser número uno en la lista nacional de candidatos de Cadena 100.

Tras esta etapa inició su carrera en solitario con un disco homónimo en 2002, con el que realizó conciertos por varias ciudades del territorio español. Su segundo LP, ‘Por una buena sonrisa’, se publicó en 2006 y contó con la colaboración de Jesús Cifuentes y de Óscar García, cantante y bajista respectivamente del grupo vallisoletano “Celtas Cortos”. Ganador del Premio Sargantana por ‘Acordes de una canción’, llegó a representar a Baleares en el festival ‘Illes Balears en concert’ realizado en Madrid y Tenerife.

Iván Doménech compagina sus proyectos en solitario con ‘Canallas del Guateke’, un grupo con el que versiona canciones históricas de nuestra cultura musical, acompañado de grandes músicos de Ibiza como Joan Barbé, Jano Blanco, Fernando Hormigo y Rolfi Calahorrano y con el que ha realizado más de un centenar de conciertos. También colaboró con Barbé en el proyecto Ressonadors, del que fue guitarrista y con quien grabó la voz de ‘Sa garrapinyada’, una de las canciones populares pitiusas más representativas, incluida en el disco ‘Ressona2’.

En 2011 realizó una versión de la ‘Jota de los novillos’, canción popular castellana, con un sonido más actual y cercano a las nuevas tendencias musicales. En 2014 publicó su tercer disco en solitario, ‘No esperaré’, grabado en los Magrana Studios de Ibiza y producido por Joan Barbé, con el que dio rienda suelta a su lado más roquero sin dejar de lado su vertiente pop, con melodías pegadizas y letras intimistas.

Recientemente ha publicado su cuarto disco, con el que ha celebrado sus 15 años de carrera en solitario a través de distintos dúos con artistas del panorama nacional y cuyos beneficios están destinados íntegramente para el proyecto solidario que abandera: #curaparahunter.

“Unas Hierbas con…” ha acogido durante este 2021 distintos encuentros con personajes relevantes de la cultura y de la sociedad de la isla como Chris Martos, Santiago Beruete, Bárbara Hermosilla, Pilar Ruiz, Javier Moro, Elisa Pomar, Anna Tur o Abel Matutes Prats. “Para 2022 estamos preparando un programa con invitados de toda España, siempre con un vínculo con Ibiza, destinado a seguir conociendo mejor a aquellas personas relevantes del mundo de la cultura, de la filosofía o de la música que llevan el nombre de Ibiza por todo el mundo”, ha avanzado Montse Monsalve, para quien este espacio “es uno de los más enriquecedores que he conducido y una oportunidad para aprender más sobre nuestra isla de la mano de grandes personas”.

“Unas Hierbas con…” es un espacio patrocinado por Admefy y por Familia Marí Mayans, donde esta bebida que elabora esta empresa familiar desde 1880 es el hilo conductor de este concepto periodístico.

Para asistir como público a esta entrevista los interesados deben inscribirse previamente en el correo electrónico: sociedadebusus@gmail.com y las plazas se asignarán por orden de solicitud.

Sobre nosotros

Nuestra agencia está compuesta por un equipo multidisciplinar de periodistas, publicistas, expertos en marketing, diseñadores y desarrolladores.

Pídenos una cita

Ofrecemos servicios de comunicación y marketing estratégico para que tu negocio alcance todo su potencial.

Más artículos

Ver todos

Deja un comentario