Los regatistas del CNI, Daniel Lloyd y Jazmín Deza, obtienen buenas posiciones en el Campeonato de Baleares de la Clase ILCA 6

Sin comentarios

Cinco regatistas del Club Náutico Ibiza acudieron este fin de semana a este encuentro deportivo  celebrado en Ciudadela.

Jazmín Deza, Daniel Lloyd, Alejando Guasch, Andrea Yern y Roque García han sido los cinco regatistas del Club Náutico Ibiza, CNI, que han asistido este fin de semana a Ciudadela, Menorca, para participar en el Campeonato de Baleares de la clase ILCA 6 que ha contado con la participación de más de 60 inscritos.

De los regatistas masculinos del CNI, Daniel Lloyd, ha sido el que mejor puntuación ha conseguido en esta competición, logrando la posición 23 en la clasificación general. Por su parte, de las féminas quien más ha destacado del Club Náutico Ibiza ha sido Jazmín Deza quien se ha colocado en el puesto 32.

En este campeonato, organizado por el Club Náutic Ciutadella y por la Federación Balear de Vela, estaba prevista la celebración de diversas pruebas durante todo el fin de semana, pero, debido a la escasez de viento del domingo, solo se pudo celebrar la jornada del sábado que contó con una intensidad media de 10 a 15 nudos. Las condiciones para navegar fueron muy buenas, aunque a el viento frío provocó cambios de intensidad y de dirección y, por lo tanto, dificultó la navegación.

La regatista Jazmín Deza, a expensas de conocer si competirá en la Copa de España

Al mismo tiempo, la regatista del Club Náutico Ibiza, Jazmín Deza, está pendiente de los resultados en el nuevo ranking actualizado de la Federación Balear de Vela para conocer si finalmente asistirá a los Campeonatos Nacionales. En concreto, la Copa de España se celebrará en el Real Club Náutico de Vigo los próximos días 11, 12 y 13 de febrero.

Sobre nosotros

Nuestra agencia está compuesta por un equipo multidisciplinar de periodistas, publicistas, expertos en marketing, diseñadores y desarrolladores.

Pídenos una cita

Ofrecemos servicios de comunicación y marketing estratégico para que tu negocio alcance todo su potencial.

Más artículos

Ver todos

Deja un comentario