La embarcación El Gaitero II, del equipo de regatas del Club Náutico Ibiza, gana el Trofeo Presidente

Sin comentarios

La falta de viento llevó a un cambio en el recorrido de este encuentro deportivo que se celebró el fin de semana en las instalaciones del Club ibicenco.

La embarcación El Gaitero II, perteneciente al equipo de regatas del Club Náutico Ibiza, patroneado por Iván Moreno, se ha hecho con el primer puesto en la regata Trofeo Presidente de la clase Crucero, celebrada este fin de semana en aguas de Ibiza y organizada por el CNI.

El segundo puesto en la clasificación ha sido para la embarcación Adelaide, comandado por José Boned, y el tercero para el barco Atlant del Vent, capitaneado por Jaime Serra.

Este encuentro deportivo, que tuvo lugar el sábado, arrancó a las 11:00 horas y se caracterizó por la escasez de viento que impidió que se pudiera realizar con normalidad. De hecho, la ruta que estaba prevista consistía en llegar hasta el islote de Es Vedrà y volver al faro de Botafoch, pero el comité organizador de la regata cambió dicho recorrido que transcurrió finalmente por los islotes de Espardell, Espardelló y Lladó y vuelta al faro de Botafoch.

Este evento deportivo supuso a los participantes un gran reto estratégico ya que, además de la falta de viento, estuvo marcado, de vez en cuando, por corrientes que llegaban de todos los frentes. En este sentido, el único momento en el que hubo algo de viento fue cuando las diferentes embarcaciones participantes pasaban de vuelta por el islote de Espardell y una brisa, que irrumpió por levante, llevó a que toda la flota entrara prácticamente junta, con menos de una hora de tiempo de diferencia entre el primero y el último barco.

Sobre nosotros

Nuestra agencia está compuesta por un equipo multidisciplinar de periodistas, publicistas, expertos en marketing, diseñadores y desarrolladores.

Pídenos una cita

Ofrecemos servicios de comunicación y marketing estratégico para que tu negocio alcance todo su potencial.

Más artículos

Ver todos

Deja un comentario