World Family Ibiza tiene los bolsos con los que triunfarás este San Valentín

Sin comentarios

Esta firma ibicenca made in Spain apuesta por diseños artesanales de estilo boho-chic, confeccionados de forma artesanal con materiales nobles seleccionados a través de sus viajes alrededor del mundo.

World Family Ibiza presenta este mes de febrero los bolsos que se convertirán en el mejor regalo de San Valentín para aquellos amantes de la moda made in Spain, con toques boho-chic. Se trata de piezas confeccionadas de forma artesanal y con materiales recabados en los viajes de esta marca ibicenca alrededor de todo el mundo, donde ponderan el cuero y en los que destacan flecos, troqueles o tejidos llenos de color, destinados a convertirlos en los protagonistas absolutos de cualquier look. 

Esta firma ibicenca surgió en 1999, cuando sus fundadores, Merel y Alok decidieron apostar por crear piezas únicas elaboradas a mano. Ahora, estos diseñadores internacionales, junto a sus seis hijos (Goldie, Carlota, Asher, Rama, Gaya y Karuna) continúan elaborando todo tipo de accesorios en los que rinden siempre un homenaje a la piel y a los materiales nobles.

Alok´s Wallet

Este complemento artesanal y unisex, ha sido diseñado por uno de los cofundadores de la firma y padre de toda la familia, Alok, por lo que, en homenaje a él, toma su nombre que en sánscrito significa “iluminación”. Una cartera coronada con una auténtica turquesa en el centro, original de Afganistán, y con el cuero como protagonista absoluto. El dibujo de piel de leopardo ha sido pintado a mano. Además, en su interior cuenta con varios compartimentos para guardar todos los esenciales, así como con una correa de piel para poder llevarlo colgado, convirtiéndolo en el bolso perfecta para cualquier ocasión, tanto de día como de noche.

Zuni Bag

El Zuni Bag es un bolso de tamaño pequeño elaborado con cuero de alta calidad. Una pieza inspirada en los tradicionales complementos medicinales de los nativos americanos, que cuenta con flecos que le dan vuelo, con un cierre trenzado de piel y con una correa ajustable, lo que permite llevarlo como bolso de hombro o cruzado. Su nombre proviene de la tribu norteamericana “Zuni”, uno de los mayores pueblos indígenas del mundo, conocidos por su gran capacidad creativa.

Este bolso se convertirá sin duda, en un imprescindible con el que dar ese toque de color a cualquier look.

Peace Clutch

Uno de los bolsos más representativos de World Family Ibiza es el peace clutch. Esta familia de artesanos lleva confeccionándolo desde sus inicios, convirtiéndose en must have de todos los armarios.

Cuenta con un diseño fresco y sencillo, basado en el símbolo de la paz como figura central. Hilo encerado trenzado, flecos y un border con pequeños dibujos de corazón alrededor de todo el bolso son sus señas principales. Además, su bolsillo interior y sus dos correas, para llevarlo colgado o para convertirlo en un bolso de mano elegante, lo convierten en el regalo perfecto para este día de los enamorados.

World Family Ibiza, iconos de moda ibicenca

Orgullosos de haber logrado el desafiante sueño de crear esta empresa familiar, desde la unión, el respeto y la pasión por diseñar prendas cien por cien artesanales, inspiradas en sus increíbles viajes y bordadas a mano con tejidos y accesorios recolectados por el mundo, World Family Ibiza es conocida por haber sido siempre un rayo de luz y de color en la famosa isla blanca. 

Como ellos mismos afirman la moda de Ibiza siempre será especial: “aquí tanto los autóctonos como los extranjeros se visten de forma diferente, sintiéndose libres de verdad”. Pero lo cierto es que, si tuviéramos que rescatar el espíritu original de Ibiza, lo encontraríamos intrínseco al sello de World Family Ibiza: una firma con un estilo atemporal y único, que ha crecido gracias al trabajo, dedicación y esfuerzo.

Sobre nosotros

Nuestra agencia está compuesta por un equipo multidisciplinar de periodistas, publicistas, expertos en marketing, diseñadores y desarrolladores.

Pídenos una cita

Ofrecemos servicios de comunicación y marketing estratégico para que tu negocio alcance todo su potencial.

Más artículos

Ver todos

Deja un comentario