Adlib Ibiza triunfa en la XVIII Semana de la Moda de Andalucía con una selección de sus prendas femeninas más exclusivas y elegantes

Sin comentarios

Los 15 diseñadores adheridos a esta marca, promovida por el Consell Insular d´Eivissa, han cerrado el desfile de la CODE 41 con sus propuestas artesanales, atemporales y únicas.

La consellera de Promoción Económica y Empresarial, María Fajarnés, ha hecho entrega del premio Diseñador Revelación en la Industria de la Moda.

Los 15 diseñadores amparados en la marca Adlib Ibiza han participado hoy por primera vez en el desfile que ha clausurado los actos de la XVIII Semana de la Moda de Andalucía CODE 41. Una pasarela que ha cobrado vida en el Convento de Santa Clara de Sevilla y en la que se han mostrado las prendas femeninas más elegantes e icónicas de esta firma artesanal y con denominación de origen, donde los encajes, las puntillas, los algodones y los tules han sido los principales protagonistas. En este encuentro, la consellera de Promoción Económica y Empresarial, y Cooperación Municipal del Consell Insular d´Eivissa, María Fajarnés, ha hecho entrega, además, del premio Diseñador Revelación en la Industria de la Moda.

Elisa Pomar, Espardenyes Torres, S72 Hat, Dolors Miró Ibiza, K de Kose-Kose Privée y Estrivancus han sido las firmas encargadas de iniciar esta pasarela con complementos repletos de trabajo artesanal y de color, donde las joyas, las espardenyes, el capell y el senalló han cobrado una especial relevancia representando la más pura esencia de la artesanía y de la cultura ibicencas. A este primer pase le han seguido los diseños de Piluca Bayarri, Etikology, Ibiza Stones e Ivanna Mestres, donde cada marca ha presentado tres looks basados en prendas sofisticadas en las que la identidad propia de Adlib Ibiza ha estado muy presente.

Las firmas Ibimoda, Virginia Vald, Monika Maxim Ibiza y Vintage Ibiza han cerrado esta pasarela única con seis propuestas cada una, repletas de piezas elegantes con una remarcada tendencia al color blanco destinadas a conjugar a la perfección con la mezcla de texturas, de formas y de siluetas, demostrando un estilo puramente mediterráneo. Por su parte, el diseñador Tony Bonet ha sido el encargado de poner el broche final a este encuentro con una selección de las prendas más exclusivas de su línea de novias.

Los artesanos de la moda Adlib Ibiza

Los 15 diseñadores adheridos actualmente a Adlib Ibiza, la única marca de moda con denominación de origen del mundo y cuya promoción internacional efectúa el Consell Insular d´Eivissa, cuentan con taller propio en la isla y se inspiran en su cultura, paisajes y esencia para crear prendas únicas, totalmente artesanales, donde la calidad de los tejidos y de los materiales son sus principales adalides; apostando por crear moda ética, con alma y estilo, y dando una gran importancia a la exclusividad del producto y a los detalles que se exhiben en cada diseño

Sobre nosotros

Nuestra agencia está compuesta por un equipo multidisciplinar de periodistas, publicistas, expertos en marketing, diseñadores y desarrolladores.

Pídenos una cita

Ofrecemos servicios de comunicación y marketing estratégico para que tu negocio alcance todo su potencial.

Más artículos

Ver todos

Deja un comentario