El Club Náutico de Ibiza acogerá el 31 de mayo la presentación del libro ‘El bombardeo del acorazado Deustchland’

Sin comentarios

Este encuentro, que se presentará en las instalaciones del Club a las 19:30 horas, cuenta con la participación del autor de libro, José María Prats, y de su editor Ramón Mayol

El Club Náutico de Ibiza acogerá el próximo 31 de mayo la presentación del libro ‘El bombardeo del acorazado Deustchland’, del autor José María Prats, una obra que relata este incidente que tuvo lugar durante la Guerra Civil Española, cuando unos bombarderos «Katiuskas» de la Fuerzas Aéreas de la República Española (FARE) atacaron al acorazado alemán Deutschland que estaba fondeado en el antepuerto de Ibiza. Una cita abierta al público que tendrá lugar en el Club Náutico de Ibiza a las 19:30 horas, con motivo de la nueva edición de esta obra por parte de IBIZA EDITIONS.

El acto contará con la presentación del editor Ramón Mayoral y contará con la presencia del autor de esta obra, José María Prats, quien ofrecerá un breve resumen de lo que sucedió hace 85 años, la tarde del 29 de mayo de 1937 en la que fallecieron nueve personas ibicencas y 31 miembros de la dotación del acorazado alemán Deustchland. La historia que se cuenta en este ensayo es la compilación de lo que algunos historiadores han arrojado sobre el tema, así como con las vivencias y experiencias personales del autor de este trabajo.

Club Náutico Ibiza, un espacio cultural de referencia

El Club Náutico Ibiza apuesta desde el pasado año por convertirse en un espacio cultural de referencia acogiendo distintos encuentros como charlas, presentaciones, conferencias, exposiciones o eventos de toda índole en los que los ibicencos puedan abordar y disfrutar de la cultura e historia de la isla de Ibiza. En el marco de su 97 aniversario el CNI también defiende su programa social ‘Un Mar de Posibilidades’, que incluye distintas actividades deportivas y náuticas, así como los distintos servicios que presta su marina social en una filosofía de futuro enraizada en la isla.

El CNI es el segundo Club Náutico más antiguo de Baleares, solo precedido por el de Ciudadela, fundado el 27de febrero de 1925 por un grupo de entusiastas aficionados al mar, encabezaos por su primer presidente Don Francisco Costa Torres, primer práctico del puerto.

Sobre nosotros

Nuestra agencia está compuesta por un equipo multidisciplinar de periodistas, publicistas, expertos en marketing, diseñadores y desarrolladores.

Pídenos una cita

Ofrecemos servicios de comunicación y marketing estratégico para que tu negocio alcance todo su potencial.

Más artículos

Ver todos

Deja un comentario