Yaiza Canosa, CEO y fundadora de la Startup logística GOI, próxima invitada del espacio de entrevistas de Ebusus Sociedad Cultural “Unas Hierbas con…”

Sin comentarios

La joven emprendedora, precursora de otras empresas como Glue Concept, GlueWork o Spoortan, charlará con la periodista Montse Monsalve sobre trayectoria profesional y personal el 17 de junio a las 20:00 horas

La joven emprendedora y empresaria Yaiza Canosa, CEO y fundadora de la Startup logística GOI, será la próxima invitada de “Unas Hierbas con…”, el espacio de entrevistas de Ebusus Sociedad Cultural, dirigido y conducido por la periodista Montse Monsalve. Dicho encuentro, que se celebrará el próximo 17 de junio a las 20:00 horas en este emblemático espacio situado en Vara de Rey, estará abierto al público sin restricciones y hasta completar aforo, reservando plaza en el correo electrónico sociedadebusus@gmail.com y también podrá seguirse en directo desde la plataforma Admefy.  

Yaiza Canosa nació en A Coruña en 1993, y desde muy joven comenzó en el mundo empresarial. Con 16 años encontró financiación para su primer proyecto, relacionado con el mundo audiovisual, y tres años más tarde fundó sus primeras empresas: Glue Concept, una consultoría en tres áreas, y Glue Work, un coworking que cuenta con varias plantas, despachos privados y salas de formación, con el objetivo de reunir en un mismo espacio de trabajo a los clientes, a los proveedores, al talento, a las personas y a las experiencias, creando así sinergias para el desarrollo de todo tipo de negocios. 

yaiza%20canosa.jpg

Con ilusión y ganas de seguir emprendiendo, Yaiza Canosa fundó su tercera empresa, de la que es actualmente CEO y fundadora: la Startup logística GOI, una plataforma líder en el transporte, montaje e instalación de portes voluminosos y mudanzas, que profesionaliza y añade tecnología a un sector muy fragmentado, permitiendo ofrecer precios mucho más bajos en menor tiempo de envío. Empresas como Amazon, El Corte Inglés, Ikea o Worten ya se han adherido a este servicio.

La empresaria también ha sido ponente en conferencias para empresas como INFACAR o para El País en colaboración con TOYOTA, y en 2017 fue seleccionada como una de las 30 jóvenes menores de 30 años con mayor proyección profesional tanto dentro como fuera de España por la revista Forbes.

IMG_8429.jpg

“Unas Hierbas con…” acoge el último viernes de cada mes diferentes encuentros con personajes relevantes de la sociedad española vinculados a la isla, con el objetivo de seguir conociendo en profundidad a aquellas personas importantes del mundo de la cultura, de la filosofía o de la música que lleven el sello ibicenco.

La primera charla de esta tercera temporada la protagonizó el editor y director de Forbes en España, Andrés Rodríguez, siguiéndole el propietario de Las Dalias de Ibiza, Juan Marí, el empresario y fundador de OD Group, Marc Rahola, y el artista gráfico Marcos Torres.  Pepe Navarro, periodista, productor, escritor y presentador, será el siguiente entrevistado en “Unas Hierbas con…” el próximo 29 de julio para compartir con la conductora de este espacio su trayectoria profesional y personal, así como su vínculo con la isla de Ibiza.

“Unas Hierbas con…” es un espacio patrocinado por Familia Marí Mayans.

Sobre nosotros

Nuestra agencia está compuesta por un equipo multidisciplinar de periodistas, publicistas, expertos en marketing, diseñadores y desarrolladores.

Pídenos una cita

Ofrecemos servicios de comunicación y marketing estratégico para que tu negocio alcance todo su potencial.

Más artículos

Ver todos

Deja un comentario