ME Ibiza se posiciona como el epicentro cultural en la escena de la isla con ‘Strike a Pose’, un canto a la diversidad y al arte a través del “Voguing”

Sin comentarios

Este encuentro celebrado ayer estuvo conducido por la influencer Samantha Hudson y contó con la presencia de artistas como Marta Lamovsek, Banana Laser y Silvi Mannequeen

El hotel ME Ibiza, ubicado en Santa Eulària del Riu, acogió anoche ‘Strike a Pose’, una explosión de libertad, de diversidad y de actuaciones de danza ‘Voguing’ para celebrar el Orgullo en Ibiza, rindiendo homenaje al documental que se estrenó con este nombre en el Festival de Cine Internacional de Berlín, en el que se mostraba el trabajo de los bailarines de Madonna.

Los ‘special guests’ del evento 

‘Strike a Pose’ contó con la presencia de la actriz, influencer y activista del colectivo LGTBIQ+ Samantha Hudson, quién inauguró este encuentro y dio paso al resto de participantes. La artista Marta Lamovsek, quien también formó parte de la celebración del Día Internacional de la Mujer en el hotel ME Londres, realizó retratos de los asistentes aunando la diversidad con la inclusión.

“La belleza humana no entiende de etiquetas, y eso es lo que pretendo mostrar en mis fotografías, la profundidad y la historia que se esconde en cada cuerpo sin importar quién o cómo sea”, matizó durante el acto.

La bailarina Silvi Mannequeen, precursora de estilos de baile como el Waacking y el Vogue en España, iluminó junto a sus bailarinas, Chivirika Azar y Koko Anunaki, el evento con sus actuaciones, al ritmo del espectáculo de DJ Banana Laser quién mezcló el sonido house, la música disco y los temas pop con la moda y el género. Además, ‘Strike a Pose’ también contó con una sesión de maquillaje en directo de la mano de ‘The Xkin’ y con cócteles de Kwãnt by the Sea creados por el reconocido mixologist Erik Lorincz.

Sobre ME Ibiza

Durante este verano, y completando el universo gastronómico del hotel, ME Ibiza acogerá el pop up Kwãnt by the Sea, una auténtica celebración de la coctelería de autor a manos del reputado mixologist expert Erik Lorincz, importada directamente desde el barrio de Mayfair en Londres y adaptada al espíritu ibicenco, destinada a mantener intacta su esencia British.
Los pescados y carnes al grill y al carbón de RADIO ME Ibiza Rooftop Bar y la atmósfera ibicenca de Origens Pool & Beach Bar, unidos a la oferta wellness de ME Ibiza —con el spa Thai Room y actividades tan rompedoras como el Antigravity Yoga— completan la propuesta de este establecimiento para la temporada.

Sobre nosotros

Nuestra agencia está compuesta por un equipo multidisciplinar de periodistas, publicistas, expertos en marketing, diseñadores y desarrolladores.

Pídenos una cita

Ofrecemos servicios de comunicación y marketing estratégico para que tu negocio alcance todo su potencial.

Más artículos

Ver todos

Deja un comentario