La vocal DJ iAne gana el concurso internacional de música chill out ‘Café Mambo x Absolut DJ Competition’

Sin comentarios

La artista disfrutará de una experiencia única y podrá pinchar sus mejores temas en el mítico Café Mambo Ibiza, en un entorno inigualable y referente mundial en el sector de la música electrónica.

La vocal DJ iAne ha sido la ganadora del concurso lanzado este 2022 por el hogar de la puesta de sol más icónica de la isla, Café Mambo Ibiza, bajo el nombre ‘Café Mambo x Absolut DJ Competition’ en colaboración con esta reconocida marca de bebida. Como ganadora, la artista disfrutará de un viaje para dos personas a Ibiza, donde pinchará sus temas en este mítico espacio, además de asistir una masterclass con uno de los DJ residentes de Café Mambo cuyo set será retrasmitido en vivo a través de las redes sociales y soportes audiovisuales de Café Mambo.

Esta competición se puso en marcha para aquellas jóvenes promesas de la música que quisieran dar a conocer su estilo subiesen a la plataforma Mixcloud sus mezclas de 30 minutos, con un mínimo 50 reproducciones.

Todas las propuestas fueron evaluadas por los residentes de Café Mambo, Jason Bye, Andy Baxter, Danny O y Sara de Araújo, quienes, para obtener la valoración final, tuvieron muy presentes el número de reproducciones obtenidas, los comentarios positivos, la originalidad, la adecuación de la sesión para una idílica puesta de sol, la selección de las pistas, la capacidad de los artistas para usar la plataforma Mixcloud y sus habilidades en las redes sociales para promocionar su música.

Sobre DJ iAne

La DJ iAne nació en Sumatra Occidental (Indonesia) y creció en una familia de músicos. Su padre, un artista con talento, le dio sus primeras lecciones de música y la introdujo en varios estilos musicales, lo que la llevó desde muy joven a grabar su primer álbum con él y a aparecer en la televisión de Indonesia. A los 19 años se trasladó a los Países Bajos, donde se convirtió en víctima de la violencia doméstica lejos de su familia. Tras refugiarse en un centro de acogida para mujeres y terapia, salió del centro con un renovado sentido de autodeterminación y confianza en sí misma. Durante ese tiempo, iAne utilizó su música para ser positiva, mantenerse fuerte, procesar todo lo que había sucedido y mirar hacia adelante, y ahora todos los temas que produce son autobiográficos y muestran su viaje, o incluso su lucha, para llegar a ser verdaderamente libre, tomando decisiones y elecciones seguras. “Lo que creo firmemente es que todo el mundo anhela ser libre. Libre de prejuicios, libre de sentirse juzgado y libre de sentirse controlado por los demás. En el escenario siento la verdadera libertad, incluso más que en mi vida cotidiana. Quiero transmitir esa sensación, aunque sólo sea por un momento”, asegura la artista.

A lo largo de los años, iAne ha actuado como vocalista con varias bandas en Europa. Cuando conoció la versatilidad de la escena de los DJs, decidió desarrollarse como DJ además de como vocalista, creando su propio estilo mediante la producción y la realizado grabaciones en su país y en el extranjero. Temas como ‘I Turned Into Us’, ‘Love Blind’ y ‘Radio Love’ han sido mezclados y masterizados en Ámsterdam, Londres y Nueva York por los ingenieros de Calvin Harris y Rihanna.

Café Mambo, la cuna de la puesta de sol ibicenca

Café Mambo, es uno de los establecimientos más emblemáticos del paseo marítimo de Sant Antoni de Portmany desde 1994. Un concepto de bar-restaurante que ha ido evolucionando y creciendo y hasta convertirse en uno de los locales referentes de la música electrónica y chill-out internacional. Dotado de una puesta de sol inigualable, en Café Mambo se puede disfrutar de una comida deliciosa acompañada de un paisaje increíble con vistas a la isla de Ibiza que es capaz de satisfacer a turistas y residentes en un mismo lugar.

Abierto durante todo el día, Café Mambo está estrechamente ligado a la música y es por eso por lo que ha sido galardonado varias veces en la ceremonia de los DJ Awards como “El Mejor Bar de Ibiza”, premio que hace honor a su contribución a la noche de isla y a la transformación de la oferta de ocio en Sant Antoni de Portmany.

Sobre nosotros

Nuestra agencia está compuesta por un equipo multidisciplinar de periodistas, publicistas, expertos en marketing, diseñadores y desarrolladores.

Pídenos una cita

Ofrecemos servicios de comunicación y marketing estratégico para que tu negocio alcance todo su potencial.

Más artículos

Ver todos

Deja un comentario