Cuatro firmas de Adlib Ibiza regresan este viernes a MOMAD para mostrar sus nuevas colecciones artesanales con sello ibicenco

Sin comentarios

Ibiza Stones, Tony Bonet, Vintage Ibiza y Virginia Vald son las marcas adheridas a esta marca que contarán con un estand propio, del del 16 al 18 de septiembre, y que desfilarán con sus SS23

La consellera de Promoción Económica y Empresarial del Consell Insular d’Eivissa, María Fajarnés, formará parte de la comitiva de inauguración, como una de las máximas autoridades nacionales de este encuentro sectorial

Adlib Ibiza regresa este viernes a la feria de moda MOMAD, que tendrá lugar en Madrid del 16 al 18 de septiembre, de la mano de cuatro de sus diseñadores: Ibiza Stones, Tony Bonet, Vintage Ibiza y Virginia Vald, quienes mostrarán personalmente sus nuevas colecciones artesanales con sello ibicenco con un estand propio cada uno y en un desfile protagonizado por sus SS23. Este encuentro sectorial contará, además, con un espacio en el que el Consell Insular d´Eivissa presentará las prendas y piezas del resto de diseñadores adheridos a esta marca (8F09), así como con la presencia de la consellera de Promoción Económica y Empresarial del Consell Insular d’Eivissa, María Fajarnés, quien el 16 de septiembre a las 12:00 horas formará parte del acto inaugural en el Pabellón 8 de IFEMA para iniciar esta feria internacional.

Además, como en ediciones anteriores, los diseñadores Ibiza Stones, Tony Bonet, Vintage Ibiza y Virginia Vald desfilarán el día de la inauguración a las 16:00 horas con sus nuevas colecciones artesanales, en las que destacan la calidad, la tradición y el vanguardismo de sus prendas.

Colecciones atemporales y made in Spain

La firma Ibiza Stones será la primera en pisar la pasarela con una colección dedicada a la conocida “hora azul ibicenca”, en la que mostrará prendas de punto brillantes, estampados abstractos en tonos pasteles y algodón orgánico. Los colores del cielo, la brisa marina y el aroma de los atardeceres de primavera en Ibiza han sido las claves de la inspiración de esta colección. 

El diseñador Tony Bonet apostará por una colección destinada al universo bridal con un patronaje muy cuidado centrado en el pachwork de puntillas y en los tules y batistas bordados combinados con el clásico estampado cuadro ventana. Diseños que se nutren de colores básicos como el blanco y el crudo combinados con los azules más mediterráneos-

Por su parte, Vintage Ibiza desfilará con su colección de estilo boho-chic con aire Adlib. Una selección de diseños femeninos y masculinos que reflejarán el lujo, las fiestas y el romanticismo a través de tejidos naturales como el algodón, el lino, los encajes, el guipur y la organza.

La diseñadora Virginia Vald será la encargada de poner el broche final a este desfile único con una colección de prendas de tejidos reciclados de su taller, apostando así por un consumo de la moda responsable y eterno. La línea de cada diseño estará basada en los cortes de patronaje africanos con un toque folck, sin olvidar la esencia mediterránea e ibicenca que tanto representa a esta firma de Adlib Ibiza. 

MOMAD Madrid

MOMAD es el Salón Internacional de la moda, el calzado y los accesorios más importante de España.

Un espacio en el que presentar nuevos conceptos de marcas, de retail, de lifestyle y de tendencias con un objetivo muy claro: ampliar y reforzar la relación con los canales de venta y cubrir la comercialización, la innovación y el conocimiento. 

Esta cita cuenta con distintos sectores: Contemporáneo, Casual, Moda de Temporada, Fiesta y Evento, Urban y street wear, Moda en Piel y Abrigo, Moda Íntima y Baño, ManSustainable Experience, Calzado o Accesorios y concentra cada año a más de 800 marcas y más de 15.000 visitas en cada edición.

Sobre nosotros

Nuestra agencia está compuesta por un equipo multidisciplinar de periodistas, publicistas, expertos en marketing, diseñadores y desarrolladores.

Pídenos una cita

Ofrecemos servicios de comunicación y marketing estratégico para que tu negocio alcance todo su potencial.

Más artículos

Ver todos

Deja un comentario