‘Els Colors de les Illes’, la nueva exposición del Club Náutico Ibiza

Sin comentarios

Esta muestra, que comienza este jueves 20 de octubre, está protagoniza por cuatro artistas residentes en Ibiza: Aphon Hengcharoen, Yoa Covas, Matilde Hernández y Silver Marín

Esta exposición contará además con los artistas invitados Marga Pons de Menorca y Rif Spahni de Mallorca

El Club Náutico Ibiza acoge en su espacio una nueva exposición ‘Els Colors de les Illes’, protagonizada por cuatro pintores residentes en Ibiza: Aphon Hengcharoen, Yoa Covas, Matilde Hernández y Silver Marín. Esta nueva muestra, que se inaugura este jueves 20 de octubre a las 19:00 horas, acoge una selección de obras de estos artistas residentes en la isla y suponen “una auténtica muestra de la buena pintura que se hace en Ibiza y que tan pocas veces podemos contemplar”, ha detallado el comisario de esta exposición Antoni Torres Martorell.

Esta exposición contará además con las obras de otros dos artistas invitados como son Marga Pons, de Menorca, quien es una fotógrafa especializada en paisajes y Rif Spahni, de Mallorca, que ha sido el artista elegido para inaugurar las reformas que se han hecho en las salas de exposiciones de la Fundación Miró de Palma, “ambos son artistas muy conocidos y es un privilegio contar con ellos en esta exposición”, ha señalado Torres Martorell.

Asimismo, el comisario de ‘Els Colors de les Illes’ ha destacado que “esta exposición se suma a las otras muestras que el Club Náutico Ibiza ha acogido esta temporada, consolidándose así como un lugar de referencia cultural en la isla”, y según Torres Martorell es, además, un espacio que sirve como lugar de encuentro para la sociedad ibicenca, “como ha sido siempre y como debe seguir siendo”.

Esta muestra podrá ser visitada en horario de 10:00 a 22:00 horas y estará vigente hasta el próximo 21 de diciembre y, como en ocasiones anteriores, cuenta con el apoyo de la Fundació Baleària y de la Associació d’amics de l’Art Contemporani de les Illes Balears, así como con la colaboración del Ajuntament d’Eivissa.

Por último, el Club Náutico Ibiza ha anunciado que también acogerá en el mes de diciembre una jornada solidaria con obras gráficas de varios artistas ibicencos y lo que se recaude se entregará a la Fundación Vicente Ferrer y a Projecte Home Balears.

Sobre nosotros

Nuestra agencia está compuesta por un equipo multidisciplinar de periodistas, publicistas, expertos en marketing, diseñadores y desarrolladores.

Pídenos una cita

Ofrecemos servicios de comunicación y marketing estratégico para que tu negocio alcance todo su potencial.

Más artículos

Ver todos

Deja un comentario