La Clínica Dr. Rull apuesta por la calidad con profesionales especializados en todas las áreas de la odontología y equipos de última generación

Sin comentarios

Esta clínica cuenta con un área destinada a la ortodoncia, tanto adulta como infantil, con instalaciones adaptadas para generar un entorno seguro y convertir sus visitas en experiencias entretenidas

La Clínica Dr. Rull lleva más de 35 años trabajando al servicio de los ibicencos con un equipo formado por una veintena de profesionales especializado en distintas áreas sanitarias que despuntan de forma especial en el sector de la odontología y ortodoncia. Caracterizado por ser un centro médico familiar, en Clínica Dr. Rull priorizan la salud de sus pacientes con una atención, un trato y un cuidado personalizados. La Clínica Dr. Rull apuesta por la calidad con profesionales especializados en todas las áreas de la odontología y equipos de última generación y cuenta, además, con un área destinada a la ortodoncia, tanto adulta como infantil, con instalaciones adaptadas para generar un entorno seguro y convertir sus visitas en experiencias entretenidas.

“Valoramos mucho la comodidad de nuestros pacientes y, por eso, hemos creado un espacio destinado especialmente a los más jóvenes: Clínica Dr Rull “Kids””, explica su director médico, José Luis Rull, experto en Estética Dental, Endodoncia, Periodoncia e Implantes. “Esta sala infantil es única en Ibiza y cuenta con una instalación moderna y adaptada a los niños para que se encuentren en un entorno favorable junto a la ayuda de profesionales que los acompañan en todo momento. Así pretendemos hacer de su visita una experiencia lo más amena y entretenida posible”, afirma Rull, quien ofrece, incluso, en este espacio tratamientos de odontopediatría para recién nacidos, destinados a cuidar de su higiene dental desde el primer momento.

Ubicada en el centro de Ibiza, la Clínica Dr. Rull cuenta con un equipo humano altamente capacitado y con la última tecnología para ofrecer los tratamientos dentales adecuados para cada caso y los más novedosos del sector. Su objetivo es promover, restaurar y preservar la salud bucodental puesto que, como ellos mismos afirman, “detrás de una buena sonrisa no solo hay estética, sino también una buena salud, alta autoestima y mejor calidad de vida”. 

La clínica cuenta con una gran variedad de especialidades dentro de la odontología general entre las que destacan los implantes, la ortodoncia y ortopedia infantil, la estética dental, la endodoncia, la periodoncia, la odontopediatría y la cirugía. Para cada una de estas ramas la Clínica Dr. Rull cuenta con profesionales con una gran experiencia y formación en los tratamientos que realizan. En esta línea, una de las premisas del centro es la formación continua asistiendo a congresos y a cursos destinados a expandir sus conocimientos y a ofrecer la mejor atención posible a sus pacientes.

Por otro lado, la Clínica Dr. Rull también dispone de otros servicios de medicina estética para prevenir los efectos del envejecimiento y corregir aquellas imperfecciones que sus pacientes deseen tratar a partir de tratamientos faciales y corporales. Del mismo modo, ofrece tratamientos naturales y menos agresivos de la mano de la medicina biológica, con la intención de prevenir enfermedades y reducir o eliminar sus síntomas.

En la Clínica Dr. Rull la salud de sus pacientes es su prioridad número uno. Su dedicación y su trabajo se ven reflejados en sus más de 2.500 casos de éxito, así como en la decena de reconocimientos obtenidos; una referencia para aquellos que buscan someterse a cualquier tipo de tratamiento para mejorar su salud bucodental.

La clínica está abierta de lunes a viernes de 08:00 horas a 20:00 horas ininterrumpidamente y las primeras visitas son gratuitas. 

Las citan pueden reservarse llamando al teléfono 971 31 32 31 o a través de su página web www.clinicadrrull.com

Sobre nosotros

Nuestra agencia está compuesta por un equipo multidisciplinar de periodistas, publicistas, expertos en marketing, diseñadores y desarrolladores.

Pídenos una cita

Ofrecemos servicios de comunicación y marketing estratégico para que tu negocio alcance todo su potencial.

Más artículos

Ver todos

Deja un comentario