Moss Clinic, la clínica favorita de los rostros conocidos que visitan Ibiza

Sin comentarios

Este centro de medicina estética, dirigido por la doctora Moshgan, cuenta con una amplia gama de tratamientos faciales y corporales destinados a sacar ‘la mejor versión de ti’ 

Moss Clinic ya es la clínica favorita de los rostros conocidos que visitan la isla de Ibiza. Gracias a su larga trayectoria como profesional la doctora Moshgan Mahrami se ha convertido en todo un referente en el mundo de la medicina estética recibiendo como pacientes a celebridades de la talla de Paris Hilton, Mar Flores, los hermanos Paco y María León, María Escoté, Marta Robles, Maggie Civantos, Edurne, Lola Índigo, Lidia Torrent, Jaime Astrain, Elena Tablada, Eva Isanta, Tania Llasera, Dafne Fernández o Gala Rodríguez, entre muchos otros. “Mi objetivo es resaltar la belleza de cada persona manteniendo siempre su armonía para ofrecer a mis pacientes la mejor versión de ellos mismos”, asegura la Doctora Moshgan. “Diría que muchas de las personalidades que acuden a mi clínica lo hacen por el enorme respeto que tengo hacia la naturalidad de cada rostro”, concreta la doctora.

Este centro de medicina estética abrió sus puertas en Ibiza en 2019 y solo un año después, en 2020, inauguró una nueva clínica en el barrio de Salamanca de Madrid. En ambos centros cuenta con aparatología de última generación y con todo tipo de tratamientos faciales y corporales: rinomodelación sin cirugía, aumento de labios —con un tratamiento propio patentando y conocido como como ‘moss lips’—, bruxismo, vitaminas faciales, hidrolipoclasia, mesoterapia y multitud de opciones para cuidar la piel y su aspecto sin perder la esencia personal. Además, sendas clínicas también cuentan con tratamientos ‘flash’ de iluminación e hidratación, ideados para brillar antes de una ocasión especial.

La doctora Moshgan se caracteriza por su especial forma de trabajo en la que la belleza natural siempre prima. “Creo que la forma en la que interpreto el equilibrio de cada rostro es lo que me ha llevado a estar donde estoy ahora; diría que los pacientes se ponen en mis manos por la armonía que busco siempre con cada tratamiento realizados de una manera mínimamente invasiva”, confiesa. 

Ese cariño y delicadeza es lo que ha llevado a Moss Clinic a convertirse en una de las principales clínicas de medicina estética de nuestro país con una gran acogida especialmente en Ibiza. La alta demanda de sus tratamientos se traduce en la gran eficacia de sus manos y en su perseverancia y sacrificio para satisfacer a sus miles de pacientes de todo el mundo. 

Sobre Moss Lips 

Se trata de uno de los tratamientos más demandados en las clínicas de la doctora Moshgan y responde a una técnica recomendada para aquellas personas que desean aumentar el grosor y  la proyección labial de sus labios. Esta técnica única de Moss Clinic mejora la definición del arco de cupido, eleva las comisuras caídas y es capaz, además de corregir las arrugas periobucales. Un tratamiento que se realiza de forma progresiva analizando de forma personalizada la fisionomía de cada paciente, su forma anatómica y sus posibles asimetrías.  

Sobre nosotros

Nuestra agencia está compuesta por un equipo multidisciplinar de periodistas, publicistas, expertos en marketing, diseñadores y desarrolladores.

Pídenos una cita

Ofrecemos servicios de comunicación y marketing estratégico para que tu negocio alcance todo su potencial.

Más artículos

Ver todos

Deja un comentario