Hard Rock Cafe Ibiza vuelve este sábado 1 de abril con su Rock Shop y nuevos y emblemáticos diseños

Sin comentarios

Este restaurante, que abrirá sus puertas el 6 de abril de 17:30 a 00:00 horas, celebra su 10º aniversario con la acción ‘Pet friendly’ para visibilizar la labor de los centros de protección animal

Este establecimiento dará vida el 9 de abril, Domingo de Pascua, a su tradicional Breakfast With The Bunny, con actividades infantiles para los más pequeños de la casa a partir de las 10:00 horas

El restaurante de cultura urbana más emblemático de Ibiza, Hard Rock Cafe Ibiza, reabre sus puertas el 6 de abril para celebrar diez años al frente de la mejor cocina estadounidense en el corazón de Vara de Rey. Este establecimiento abrirá al público en horario de 17:30 a 00:00 horas y, a partir de mayo, de 12:00 a 00:30 horas. Mientras, su Rock Shop, ubicada en el mismo local, arranca la temporada para caldear motores este sábado, 1 de abril, junto a nuevos y actuales diseños, además de poner a la venta sus prendas más icónicas. El horario de apertura de la Rock Shop será del 1 al 5 de abril de 10:00 a 18:00 horas y de 9:30 a 00:00 horas a partir del 6 de abril.

Además, y con motivo de su décimo aniversario, Hard Rock Cafe presentará esta temporada una acción ‘Pet friendly’ destinada a recaudar fondos para la Fundación Perros Abandonados en Ibiza ‘Sa Coma’ e “impulsar la adopción y la participación de voluntarios entre los residentes y visitantes de la isla”, han explicado desde la gerencia de este establecimiento.

Una de las primeras acciones que tendrá lugar en el marco de esta campaña será la implementación, desde el 1 de junio, de un menú de comida natural para perros con el que los dueños podrán agasajar a sus mascotas, mientras un porcentaje del precio se destinará a la Fundación ‘Sa Coma’.

Además de esta iniciativa de aniversario, que contará con diferentes acciones y sorpresas de las que Hard Rock Cafe Ibiza irá informando a lo largo de la temporada, este restaurante ofrece su tradicional Desayuno de Pascua, Breakfast With The Bunny, destinado al público familiar e infantil el domingo 9 de abril, de 10:00 a 12:30 horas. Un desayuno, servido tipo bufé, que contará con un suculento surtido de pancakes, huevos, salchichas, bacon, bollería, fruta, zumos, café y tostadas, además de multitud de actividades de pintacaras cuentacuentos y otras sorpresas para los más pequeños.  El precio para los niños mayores de 2 años será de 17 euros y para los adultos de 25 euros, mientras que los menores de 2 años tendrán acceso gratuito a esta gran fiesta de apertura.   

Como cada año, Hard Rock Cafe Ibiza seguirá contando con su servicio de comida a domicilio a través de la aplicación de Glovo, los siete días de la semana, que puede solicitarse a través de la app oficial.

Sobre nosotros

Nuestra agencia está compuesta por un equipo multidisciplinar de periodistas, publicistas, expertos en marketing, diseñadores y desarrolladores.

Pídenos una cita

Ofrecemos servicios de comunicación y marketing estratégico para que tu negocio alcance todo su potencial.

Más artículos

Ver todos

Deja un comentario