La candidata al Astarté de Ibicine como mejor actriz, Ana Vide, protagonista este viernes de ‘Unas Hierbas con…’ en Ebusus Sociedad Cultural

Sin comentarios

La periodista Montse Monsalve abordará con la modelo e intérprete su trayectoria profesional, en una cita abierta al público, que cobrará vida a las 20:00 horas en este emblemático espacio de Vara de Rey

Ana Vide, candidata al Premio Astarté como Mejor Actriz por el cortometraje “Ellas”, será este viernes 31 de marzo la protagonista del espacio de entrevistas de Ebusus Sociedad Cultural, “Unas Hierbas con…”, dirigido y conducido por la periodista Montse Monsalve. Para asistir a este encuentro, que cobrará vida a las a las 20:00 horas en este icónico espacio de Vara de Rey, es preciso reservar plaza en el correo electrónico sociedadebusus@gmail.com.

La entrevista podrá seguirse, además, en directo desde la plataforma ibicenca Admefy. 

Ana Vide, quien es modelo profesional desde la adolescencia, cuenta con más de 15 años de experiencia en el mundo de la interpretación, carrera que inició con el papel de actriz principal en la película ‘Los Crímenes del Día de todos los Santos’, de Héctor Escandell y Vicente Torres, por el que estuvo nominada a Mejor Actriz de Reparto en el International Horror Film Festival de Cleveland (Ohio – USA) y fue candidata a los Premios Goya y a los Premios Forqué como Mejor Actriz Protagonista. Ana Vide ha formado parte, además, de películas como ‘El Secreto de Ibosim’, de Miguel Ángel Tobías, y ‘Verliefd Op Ibiza’, de Johan Nijenhuis y ha participado en series de televisión como ‘B&B’, ‘Robles’ y ‘Olmos’, ‘Centro Médico’, ‘Promesas de Arena’ o ‘Glow & Darkness’.

Apasionada de los escenarios, Ana Vide ha formado parte de clásicos teatrales como ‘Hamlet’ o ‘Un tranvía llamado deseo’, así como de la famosa adaptación de ‘El corazón de las tinieblas’. Este último título fue candidato a los XXI Premios Max de las Artes Escénicas en la categoría de Mejor Adaptación o Versión de Obra Teatral.

Creadora y madre a tiempo completo, es, además, la productora y actriz protagonista del cortometraje ‘Ellas’, junto con Bárbara Hermosilla, en el que reivindica el papel de la mujer en la sociedad y, en concreto, de la mujer embarazada, y por el que recibió el Premio Roel a Mejor Actriz en el palmarés de la 35 Semana de Cine de Medina del Campo (SECIME) y el de Mejor Actriz en el festival de Cine de Astorga.  Un papel que le ha dado muchas alegrías y que ha defendido también en los Premios de Cine de Málaga y por el que postulará a mejor actriz el 15 de abril en Ibicine.

En su carrera como modelo ha trabajado con diseñadores de la talla de Loewe, Louis Vuitton o Pronovias, entre otros, además de ser embajadora de la moda Adlib y la modelo que más veces ha desfilado en dicha pasarela.

“Unas Hierbas con…” acoge cada mes diferentes encuentros con personajes relevantes de la sociedad española vinculados a la isla, con el objetivo de seguir conociendo en profundidad a perfiles del mundo de la cultura, de la filosofía o de la música con un marcado sello ibicenco. 

“Unas Hierbas con…” es un espacio patrocinado por Familia Marí Mayans que, en 2023, ya ha contado con la presencia del artista ibicenco Joan Barbé y del empresario Diego Calvo, a los que seguirán nuevos personajes como Stella Matutes Juan, Martín Berasategui, Nacho Cano, Pino Sagliocco o Carlos Martorell, entre otros.

Las entrevistas de la temporada 2022 se recogerán en la segunda edición del libro “Unas Hierbas con…”, al que dará vida la periodista que lo conduce, Montse Monsalve, y que estará editado por Arán Ediciones. Una obra que  incluirá distintos códigos QR para poder ver de nuevo cada uno de estos encuentros que han servido para revitalizar Ebusus Sociedad Cultural y devolverle el destacado lugar que merece en la cultura de Ibiza.

Así podrán descubrirse las trayectorias profesionales y personales del editor y director de Forbes en España, Andrés Rodríguez, del propietario de Las Dalias de Ibiza, Juan Marí, del empresario y fundador de OD Group, Marc Rahola, del artista gráfico Marcos Torres, de la fundadora de la Startup GOI, Yaiza Canosa, del diseñador y precursor de la moda Adlib Ibiza, Luis Ferrer, del empresario Abel Matutes Prats, del periodista Pepe Navarro, del DJ y productor musical, Sebastian Gamboa, y de la cineasta y directora de Ibicine, Helher Escribano. 

Sobre nosotros

Nuestra agencia está compuesta por un equipo multidisciplinar de periodistas, publicistas, expertos en marketing, diseñadores y desarrolladores.

Pídenos una cita

Ofrecemos servicios de comunicación y marketing estratégico para que tu negocio alcance todo su potencial.

Más artículos

Ver todos

Deja un comentario