Agoney pone ritmo a la gala de inauguración de la Sexta Edición del Festival de Cine de Ibiza, Ibicine, el 15 de abril

Sin comentarios

Las entradas para todos los eventos de esta semana de cierre de Ibicine ya están disponibles en su web oficial, incluidas las de sus galas de apertura y clausura

La gala de inauguración de la 6ª edición de Ibicine, el Festival de Cine de Ibiza, que tendrá lugar el 15 de abril en el auditorio de Can Ventosa (Eivissa), a las 20.00h, contará con la actuación principal del artista Agoney. El cantante será el encargado de poner el broche de oro a esta semana grande de cine (del 15 al 22 de abril) que se clausurará el 22 de abril en el Cine Regio, en Sant Antoni. Las entradas para sendas ceremonias, así como para todos los actos programados en el marco de esta semana de clausura del Festival, están ya disponibles en su web oficial hasta completar aforo.

Agoney, natural de Tenerife, saltó a la fama tras su participación en 2017 en el programa Operación Triunfo y comenzó 2023 defendiendo su propuesta eurovisiva en el Benidorm Fest, organizado por RTVE, donde logró un segundo puesto con ‘Quiero arder’, el primer adelanto de su segundo disco. Este single, todo un éxito musical lleno de matices y fusiones, es una auténtica declaración de intenciones del tinerfeño nacido en 1995, que apuesta por una escena cuidada al milímetro, vibrante y energética.

A sus 27 años, Agoney se ha convertido en un rostro conocido a nivel televisivo tras proclamarse ganador en el programa de Antena 3 ‘Tu cara me suena’ en marzo de 2022, con un 53% de los votos.

El cantante de temas tan frescos como ‘Cachito’ o tan intensos como ‘Bangover’, que alcanzó el nº1 en iTunes en España, Argentina y Chile, ha demostrado su talento y su derroche de voz sobre el escenario desde que sacó en 2018 su primer single: ‘Quizás’, que llegó a alcanzar el número uno de las listas en España y el millón de visitas en Youtube, en tan solo 2 días. También colaboró con Miriam Rodríguez, en ‘Magia’, y con Ana Guerra, Aitana, Raoul, Lola Índigo y Maikel Delacalle, compañeros de la sexta edición de OT, en ‘El Mundo Entero’. Pero, sin duda, su tema ‘Black’ dio a conocer su verdadero potencial y su calidad vocal. Desde entonces, el también compositor continúa acumulando éxitos gracias a su música con temas como ‘Libertad’ y ‘Más’.

Sobre nosotros

Nuestra agencia está compuesta por un equipo multidisciplinar de periodistas, publicistas, expertos en marketing, diseñadores y desarrolladores.

Pídenos una cita

Ofrecemos servicios de comunicación y marketing estratégico para que tu negocio alcance todo su potencial.

Más artículos

Ver todos

Deja un comentario