Frutos Secos Ibiza pone la guinda picante a 45 años de trayectoria de boca en boca

Sin comentarios

Esta empresa familiar, que elabora y distribuye una amplia selecta gama de productos con sabor mediterráneo, celebra su aniversario con su última incorporación: ‘Smoky Páprika’

Existe un sabor perfecto para cada momento del día y Frutos Secos Ibiza ha creado un catálogo de selectos productos que maridan a la perfección con cada uno de ellos. Por eso, después de 45 años de una consolidada trayectoria profesional, que comenzó en 1978 con el reto de fabricar y distribuir productos gourmet en el archipiélago balear, se ha convertido en una marca reconocida en ámbito nacional en la que confían miles de consumidores y en un imprescindible en el sector Horeca y en la mayoría de los hogares de Baleares, gracias a su sello de calidad.

Con casi medio siglo de experiencia al servicio de los paladares más selectos de Baleares, Frutos Secos Ibiza ha apostado por marcas tan reconocidas como SAL de IBIZA y su amplia gama de productos gourmet, elaborados con Flor de Sal de Ibiza. Este año lanza, además, al mercado su apuesta más arriesgada con ‘Smoky Paprika’, una cuidada receta de patatas crujientes elaboradas con productos de primera calidad y aderezadas con pimentón de la Vera, que confiere a este venerado aperitivo un sabor elegante, novedoso y rompedor. Una nueva forma de disfrutar de unos chips de patata que se unen al sorprendente menú de sabores en el que se encuentran también: ‘A la Flor de Sal de Ibiza’, ‘White Truffle’, ‘Salt & Vinegar’ y ‘La Vie en Rose’, con pétalos de rosa.

Frutos Secos Ibiza

Frutos Secos Ibiza es una empresa familiar que apuesta por la creación de nuevas elaboraciones y recetas y que protege también el gusto por la tradición junto a marcas como Papas Vicent, que elaboran con las mejores patatas, aceite y sal nacionales. Un clásico de nuestra gastronomía en forma de pequeñas bolsas de patatas con el sabor de las freidurías artesanales de toda la vida. Almendras, anacardos, pistachos, cacahuetes, avellanas, pipas, maíz, diversos cocktails mezclados y snacks para satisfacer los gustos de los amantes de lo salado, conviven en perfecta armonía en el catálogo de productos de Frutos Secos Ibiza, junto a dulces premium como ositos de gominola, regalices y nubes de sabores para los paladares más golosos.

Comprometidos con el campo y con la tradición ibicenca, uno de los productos estrella de esta empresa local es el sirope ecológico de algarroba ibicenca, bajo la marca que han creado llamada Ibiza Carob Company, un sustitutivo natural del azúcar con un bajo índice glucémico y apto para alérgicos al gluten y a la lactosa producido íntegramente en Ibiza. El fruto de este árbol autóctono confiere el sabor de la esencia ibicenca también a los chocolates EXQUISITE, elaborados a base de algarroba en polvo y cacao y que cuentan con una gran variedad de sabores y de combinaciones: chocolate de algarroba, chocolate con leche, chocolate con licor de hierbas ibicencas, chocolate con almendra tostada de Ibiza o chocolate con café molido de tueste natural 100% arábico de Cafés Ibiza.

Además, sus barritas energéticas de Vita Box, elaboradas a base de frutas deshidratadas y frutos secos, aportan la energía necesaria de manera sana y ayudan al correcto funcionamiento de la digestión. Una propuesta sin gluten, sal, ni colesterol, con un alto contenido en fibra y con el suculento sabor de frutas como higos, arándanos y naranja. Emparejados, cómo no, con la mejor selección de frutos secos. 

Sobre nosotros

Nuestra agencia está compuesta por un equipo multidisciplinar de periodistas, publicistas, expertos en marketing, diseñadores y desarrolladores.

Pídenos una cita

Ofrecemos servicios de comunicación y marketing estratégico para que tu negocio alcance todo su potencial.

Más artículos

Ver todos

Deja un comentario