Alta cocina mediterránea con carácter local en CBbC Marina Sta Eulalia

Sin comentarios

Este establecimiento, recomendado por la Guía Repsol de 2023 y abierto todos los días, ofrece de lunes a viernes un elaborado menú de mediodía servido frente a la Bahía de Santa Eulària

Con una filosofía basada en “Think local, act global”, el restaurante CBbC Marina Sta Eulalia, recomendado por la Guía Repsol, ofrece de lunes a viernes un delicioso menú de mediodía pensado para la comunidad de la isla. Con un surtido de cinco propuestas a elegir entre sus primeros y segundos platos, las cremosas croquetas de boletus o sus langostinos panko con sweet chilli y quinoa destacan entre los entrantes, así como la carrillera con parmentier de patata, el canelón de pollo payés o la pasta al pesto con verduras, como opción vegetariana, entre los segundos. El brownie de chocolate o la tarta de queso son algunas de las deliciosas opciones que propone este menú como broche de oro. Además, sus comensales podrán elegir también entre las opciones de plato del día, donde conviven un exquisito arroz con bogavante o de matanzas con una selección de piezas de sushi “omakashe”.

Situado en la privilegiada Marina de Santa Eulària, al lado de la Capitanía y a tan solo 14 kilómetros de la ciudad de Ibiza, este establecimiento dispone de una zona Chill Out donde disfrutar de una tranquila sobremesa junto a los colores de la puesta de sol y al ritmo de la música, ya que CBbC Marina Sta Eulalia organiza de manera regular sesiones de música en directo y DJ.

A su impresionante entorno se suma una oferta gastronómica creativa y vanguardista donde el producto local es la base de sus elaboraciones estrella. Apoyándose en tres pilares: localización, gastronomía y experiencia, este restaurante de tradición mediterránea, abierto todos los días de 13:00 horas a 00:00 horas, sorprende con una carta amplia y variada con toques de autor y con una gran selección de vinos y de sangrías, entre las que destaca su refrescante sangría de cava. Un menú con sabor a Ibiza y a mar, donde sus recetas, basadas en arroces, pescados frescos y suculentas carnes, están elaboradas con el más selecto producto local. Su cava, compuesta por una gran variedad de vinos internacionales, es otro de los grandes atractivos de este enclave.

Las reservas previas pueden realizarse llamando al teléfono +34 971 153 598 o a través de su página web https://www.cbbcgroup.com/cbbc/cbbc-marina-santa-eulalia/

Sobre CBbC Group

CBbC Group busca convertir momentos cotidianos en instantes dignos de recordar. Con unas cartas seleccionadas al detalle y con opciones para todos los gustos, los establecimientos de esta marca se caracterizan por unas ubicaciones privilegiadas, por su respeto por una gastronomía amparada en el producto ibicenco, y por una oferta cultural y de ocio con la que ofrecer una experiencia 360 a sus clientes.

CBbC Group cuenta con otros dos establecimientos más en la isla con conceptos diferentes para convertir cada espacio en un lugar propio para descansar, disfrutar y relajarse: CBbC Cala Bassa y Ebusus CBbC Restaurant. Mientras que Ebusus CBbC Resturant está abierto todo el año para ofrecer una experiencia 100% mediterránea en pleno corazón de la ciudad de Eivissa, CBbC Cala Bassa apuesta por la atención personalizada, por la buena cocina y por la música en directo, en una de las playas más bonitas de la isla.

CBbC Ibiza cuenta, además, con un establecimiento en Andorra, ubicado en un entorno salvaje y repleto de naturaleza, CBbC Costa Rodona y con un hotel en Tenerife.

Sobre nosotros

Nuestra agencia está compuesta por un equipo multidisciplinar de periodistas, publicistas, expertos en marketing, diseñadores y desarrolladores.

Pídenos una cita

Ofrecemos servicios de comunicación y marketing estratégico para que tu negocio alcance todo su potencial.

Más artículos

Ver todos

Deja un comentario