Golf Ibiza celebra el 1 de julio su II Torneo de Golf Anual Solidario a beneficio de la Asociación de Ibiza y Formentera contra el Cáncer

Sin comentarios

Las inscripciones pueden hacerse enviando un email a IFCC y tienen un precio de 50 euros para socios, y de 30 euros para los menores de 20 años, los no inscritos al club pagarán 75 euros

Los ganadores de este encuentro patrocinado por el Consell Insular d´Eivissa y por el Ayuntamiento de Santa Eulària des Riu contarán con premios donados por empresas de la isla 

Golf Ibiza celebra el sábado 1 de julio a partir de las 9:00 horas el segundo Torneo de Golf Anual Solidario a beneficio de la Asociación de Ibiza y Formentera contra el Cáncer, IFCCLas inscripciones a este evento, patrocinado por el Consell Insular d’Eivissa y por el Ayuntamiento de Santa Eulalia del Río, pueden hacerse a través del correo electrónico ifcc@bizacancer.com o en las instalaciones de Golf Ibiza y tienen un precio de 50 euros para los socios, de 30 euros para las personas no inscritas al club menores de 20 años y de 75 euros para el resto de los participantes. Este torneo contará con cinco grandes premios divididos en tres categorías: A y B, con un primero y un segundo premio; y Scratch, con un único galardón, todos ellos donados por empresas solidarias de la isla.

Una vez terminado el torneo tendrá lugar la entrega de los trofeos de las cinco categorías del certamen, así como de dos premios especiales: al drive más largo (en las secciones masculina y femenina) y a la bola que se haya quedado más cerca de la bandera. A continuación, se celebrará una rifa con regalos cedidos por multitud de empresas pitiusas en la que tanto los jugadores del torneo como sus familiares podrán participar con la compra de boletos por un precio de cinco euros cada uno. Los números ganadores se publicarán el lunes 3 de julio en la página web y en las redes sociales de IFCC. Los ganadores de las diferentes categorías del torneo, así como de la rifa, se llevarán a casa distintos bonos para disfrutar de experiencias gastronómicas, tratamientos de belleza y de bienestar, joyas y muchas otras sorpresas cedidas por reconocidas marcas de la isla, que no han querido perder la oportunidad de colaborar en este certamen a favor de la Asociación de Ibiza y Formentera contra el Cáncer.

En su primera edición, celebrada también en las instalaciones de Golf Ibiza, un total de 72 jugadores se dieron cita en este evento que sirvió para recaudar más de 6.000 euros con el objetivo de favorecer que asociaciones como IFCC continúen “mejorando la vida de los pacientes de cáncer de las Pitiusas”, según informaron desde la organización. 

Esta jornada de golf solidaria cuenta con reconocidas empresas locales como patrocinadores de los premios de torneo como: Familia Marí Mayans, Frutos Secos Ibiza, Aguas de Ibiza Grand Luxe Hotel, Insotel Fenicia Prestige, Invisa Hotels, Hotel Royal Plaza, One Ibiza Beach Suites, Rotary Club, Moss Clinic, Clínica Doctora Laura Fernández, Clínica Dental Esther de Bustamante, Clínica Dr. Rull, o Elisa Pomar, Teresa Bermejo, Mayurka o Joyería Viñets. 

También colaboran en esta gran cita deportiva y solidaria los restaurantes Amante, Monkey Ibiza, CBbC Marina Sta Eularia, Hard Rock Cafe Ibiza, Hostal La Torre, La Cava, Casa Piedra, Can Berri Vell, Chringuito Cala Escondida, Es Jardins de Fruitera, American Diner, Restaurante Regina, Social Point, Hoyo 19 o El Carmen.

Otras empresas y particulares como Roberto, Javier Bermejo, Be Drinks, Honda, KTM, Beate, Aloe Ibiza, Bodegas Can Rich, From Ibiza With Love, Linekars, Can Vincente Cal Carbo, Limpiezas Paco JR, Almar Lawyers, Apartamentos San Miguel Park & Esmeralda Mar, Cueva de Can Marçà, Ópticas Dr. Marí, Ibiza, Vino & Co, From Ibiza With Love, Eivireclam, Ibizkus, Perfumería Clapés u Oum, son colaboradores de este encuentro.

IFCC, 22 años junto a los pacientes de cáncer de las Pitiusas y sus familias

La Asociación Ibiza y Formentera Contra el Cáncer, IFCC, lleva 22 años apoyando a los pacientes con cáncer de Ibiza y Formentera financiando tratamientos, material sanitario o folletos informativos para la prevención contra el cáncer. En la última década ha donado un total de 26 sillones reclinables de última generación para los pacientes oncológicos del Hospital de Can Misses, junto con cinco televisores con auriculares incorporados para la sala de quimioterapia. IFCC ha financiado, además, gracias a las donaciones de sus numerosos socios y a los eventos benéficos que organiza, la decoración de la consulta de enfermería oncológica y de la consulta de la Unidad de Cuidados Paliativos, la adquisición de un endoscopio para el Hospital de Formentera, la puesta en marcha de un proyecto de cribado del cáncer de colon y linfedema en las Pitiusas, además de varios coches para esta Unidad de Paliativos. Esta ONG ha editado, por otro lado, los folletos informativos del Hospital de Día Oncológico, con recomendaciones para pacientes en tratamiento de quimioterapia, de cirugía de mama y ostomizados.

Sobre nosotros

Nuestra agencia está compuesta por un equipo multidisciplinar de periodistas, publicistas, expertos en marketing, diseñadores y desarrolladores.

Pídenos una cita

Ofrecemos servicios de comunicación y marketing estratégico para que tu negocio alcance todo su potencial.

Más artículos

Ver todos

Deja un comentario