Cala Gracioneta y el grupo musical germano Keinemusik recaudan 60.525 euros a favor de Apneef en un evento solidario

Sin comentarios

Se trata de la “donación más alta” de la historia de esta ONG pitiusa, según su directora, Susi Fresneda, quién ha agradecido su colaboración a Grupo Mambo y a los artistas implicados

El restaurante Cala Gracioneta y el grupo musical germano Keinemusik, uno de las formaciones más exclusivas e importantes del panorama internacional, han celebrado una velada benéfica a favor de la Asociación de Personas con Necesidades Especiales de Ibiza y Formentera, Apneef, en la que se han recaudado 60.525 euros hasta la fecha, ya que la fila cero para donaciones continúa abierta. Susi Fresneda, presidenta de esta ONG pitiusa, y Carmen Boned, gerente de esta, han asegurado emocionadas que se trata de “la recaudación más alta jamás recibida en la historia de Apneef”, a lo que han añadido que “estábamos en números rojos y con esta donación nos ha salvado el año”. Fresneda y Boned han agradecido a Cala Gracioneta, a Grupo Mambo, a los artistas “y a todos los trabajadores de este restaurante su compromiso y apoyo” en este evento. Desde el establecimiento han recordado que las personas interesadas en seguir colaborando con la ONG pitiusa mediante un donativo pueden hacerlo a través de un enlace ubicado en la bio del Instagram de Cala Gracioneta hasta finales del mes de septiembre. 

Durante este evento solidario, que cobró vida ayer por la tarde, los asistentes disfrutaron de una velada musical única a beneficio de Apneef, cuyo objetivo es favorecer el desarrollo y la evolución de los niños y adolescentes con necesidades especiales de Ibiza y Formentera, así como aumentar su calidad de vida e integración en la sociedad. Cala Gracioneta, ubicado en la playa que da honor a su nombre, a continuación de Cala Gració, en Sant Antoni de Portmany, elaboró para esta cita un menú gastronómico de primer nivel servido junto a los inconfundibles acordes de la banda anfitriona, Keinemusik, que llenó de ritmo la terraza del establecimiento durante la velada.

Sobre Keinemusik

El grupo musical germano Keinemusik, compuesto por los artistas Adam Port, &ME y Rampa, cuenta con diferentes distinciones dentro de la industria musical gracias, entre otros logros, a ser los productores de algunos de los temas del último álbum del artista americano DRAKE, “Honestly” y “Nevermind”, sencillo que consiguió más de 250 millones de reproducciones.

Debido a su popularidad y singularidad en ámbito internacional, la revista Forbes ha publicado recientemente un artículo sobre el fenómeno Keinemusik, que se ha convertido en todo un movimiento social internacional. Los componentes de este grupo musical germano tienen su representación virtual en el juego GTA 5 “Cayo Perico”, considerado como uno de los tres grandes juegos de la industria del entretenimiento digital, junto a Star Wars o Harry Potter.

Las últimas actuaciones de Keinemusik se han celebrado en ciudades como Londres, Berlin, Tel Aviv, Estocolmo o Los Ángeles.

Sobre Cala Gracioneta

Cala Gracioneta ha sido reconocido este 2023 por la Guía Repsol con el distintivo de ‘restaurante recomendando’ y está especializado en carnes y en pescados a la brasa. Este local se ha posicionado como uno de los lugares más visitados de Ibiza, gracias al enclave único en el que se encuentra, en la costa de Sant Antoni de Portmany y bajo la atenta mirada del islote de Sa Conillera, a la calidad de sus productos de Kilómetro Cero y a la atención personalizada y cercana de su equipo, sello de distinción de Grupo Mambo.

La apuesta de Grupo Mambo es dar vida a establecimientos que aúnan la mejor gastronomía con unas vistas inolvidables, una decoración que transmite paz y donde los productos locales brillan de forma especial.

Sobre APNEEF

La Asociación de Personas con Necesidades Especiales de Ibiza y Formentera, Apneef, se creó en el año 1998 con el objetivo de favorecer el desarrollo y evolución de los niños y adolescentes con necesidades especiales de las Pitiusas, intentando aumentar su calidad de vida e integración en la sociedad, para abrirles un camino a una mejor vida futura. APNEEF es una asociación sin ánimo de lucro que agrupa a la infancia y adolescencia con necesidades especiales con cualquier tipo de discapacidad física, psíquica, sensorial o cognitiva. Entre las necesidades que cubre se encuentra: ofrecer tratamiento rehabilitador y preventivo; organizar jornadas, talleres de sensibilización a la población en general y promover y facilitar la información y formación sobre las distintas necesidades que presentan las personas con discapacidad.

APNEEF forma parte de la Coordinadora Balear de Personas con Discapacidad y de la Confederación Española de Personas con Discapacidad Física y Orgánica, que a su vez está inscrita al CERMI (Comité Español de Representantes de Minusválidos/as) y es miembro del Real Patronato sobre Discapacidad.

Sobre nosotros

Nuestra agencia está compuesta por un equipo multidisciplinar de periodistas, publicistas, expertos en marketing, diseñadores y desarrolladores.

Pídenos una cita

Ofrecemos servicios de comunicación y marketing estratégico para que tu negocio alcance todo su potencial.

Más artículos

Ver todos

Deja un comentario