El pintor Manuel Luna presenta su última exposición ‘Fragmentos estoicos’ en Ebusus Sociedad Cultural

Sin comentarios

El público podrá visitar la obra en el emblemático club de Vara de Rey en el siguiente horario: de lunes a sábado de 9:30 a 14:30 horas y de 17:30 a 21:30 horas, y los domingos de 11:00 a 14:00 y de 18:30 a 21:30 horas

El espacio de Ebusus Sociedad Cultural, ubicado en Vara de Rey (Ibiza), acoge hasta el 26 de septiembre la exposición del pintor sevillano Manuel Luna ‘Fragmentos estoicos’. El público podrá visitar la obra en el emblemático club de Vara de Rey en el siguiente horario: de lunes a sábado de 9:30 horas a 14:30 horas y de 17:30 horas a 21:30 horas, y los domingos de 11:00 a 14:00 y de 18:30 a 21:30 horas. Sus obras, de pequeño y gran formato y marcadas por un realismo contemporáneo, describen “historias individuales encerradas en cada lienzo”. “En las obras de Manuel Luna puede apreciarse una corriente filosófica estoica común que describe construcciones vitales que nacen en miles de direcciones, como ramas de un solo árbol”, han apuntado desde el espacio de Ebusus Sociedad Cultural.

Fragmentos estoicos según Manuel Luna

El ser humano recorre un camino enigmático y desconocido para él desde su nacimiento. Hace de su pasado, presente y futuro una maraña de estructuras que se quiebran, rompen, se vuelven a construir, se recuperan y arreglan una y otra vez para seguir delante de forma optimista hacia su objetivo final. En ese camino, se crea el encuentro de experiencias vividas con otras entidades, otras formas de ver el mundo y lo que todo esto le ofrece haciendo al humano cada vez más sabio.

El artista, Manuel Luna, utiliza la filosofía estoica como guía de conocimiento y como herramienta del entendimiento de cada experiencia personal. Dichas peripecias se transforman en capas que forjan la personalidad del individuo para sí mismo y para su sociedad, según explica Luna.

Todo ello se expresa en estos Fragmentos Estoicos, un sinfín de historias individuales encerradas en cada lienzo, en una corriente filosófica estoica común donde se describen construcciones vitales en miles de direcciones, como ramas de un solo árbol, y que son testigos de un momento único e irrepetible

Manuel Luna

Artista autodidacta, Manuel Luna posee una amplia trayectoria profesional que apuesta por el naturalismo y ha expuesto de modo individual y colectivo en distintos puntos del mundo: Nueva York, Innsbruck, Edimburgo, Chicago, además de en museos españoles. El pintor gestiona y dirige en Sevilla el espacio Craneo Creación, donde se dan cita artistas de primera línea para realizar cursos formativos. Además, pertenece a asociaciones artísticas como Greco y su última exposición, ‘Trilogía’, en museo Antonio López Torres de Tomelloso, ha sido la más visitada en la historia de dicho centro.

Sobre nosotros

Nuestra agencia está compuesta por un equipo multidisciplinar de periodistas, publicistas, expertos en marketing, diseñadores y desarrolladores.

Pídenos una cita

Ofrecemos servicios de comunicación y marketing estratégico para que tu negocio alcance todo su potencial.

Más artículos

Ver todos

Deja un comentario