CBbC Cala Bassa recauda 13.747 euros a favor de la Fundación Conciencia

Sin comentarios

La velada tuvo lugar el pasado 28 de septiembre en este establecimiento y la Fundación Conciencia recogió ayer el cheque

CBbC Cala Bassa ha recaudado un total de 13.747 euros a favor de la Fundación Conciencia gracias a los donativos de todas las personas que asistieron a la cena solidaria organizada por este establecimiento el pasado 28 de septiembre, en la cual también tuvo lugar una gran rifa.

CBbC Cala Bassa tiene el objetivo de colaborar en la labor de la Fundación Conciencia que trabaja en varios proyectos destinados a ayudar a niños víctimas de maltrato, de la explotación o de los abusos sexuales. Además, este encuentro también tuvo disponible una fila cero para que las personas interesadas en colaborar con esta ONG pitiusa pudieran hacer sus donativos sin asistir a la cena.

Marisina Marí, presidenta de la Fundación Conciencia, fue la encargada de conducir la gala, que contó con una gran rifa con regalos donados por empresas locales, así como con la actuación de la cantante SFIA y un espectáculo a cargo de Namkha.

Esta ONG pitiusa recogió ayer el cheque con toda la recaudación que le fue entregado en CBbC Cala Bassa.

Fundación Conciencia

La Fundación Conciencia es una organización sin ánimo de lucro que, entre otros proyectos de ámbito social y medioambiental, trabaja fundamentalmente ayudando a niños que sufren maltrato, explotación, agresiones, violaciones o abusos sexuales. Para ello trabajan codo con codo con las familias de los niños, asistentes sociales, investigadores privados, psicólogos, abogados, mediadores, miembros de las fuerzas y cuerpos de seguridad del Estado, responsables de la administración pública y con otras organizaciones sin ánimo de lucro.

La Fundación Conciencia trabaja para mejorar el sistema de protección de menores a través de propuestas de cambios legislativos, algunas aceptadas en la Ley de Protección a la Infancia y a la Adolescencia, propuestas de cambios de protocolos de actuación, promoción de la figura de los coordinadores parentales, promoción de cursos de mejora de habilidades parentales, coaching para padres o como apoyo a padres cuyos hijos se encuentran en centros de menores o acogidos para intentar que pueda retornar sus vidas con sus familias, en los casos en lo que sea lo más beneficioso para el niño.

CBbC Cala Bassa

Cala Bassa beach Club, perteneciente a CBbC Group, está ubicado en una de las calas más bellas de Ibiza. Este establecimiento se sirve de su localización única, su gastronomía de primer nivel y su amplia oferta de deportes acuáticos para ofrecer una experiencia única a sus comensales. El restaurante Portobello, que rinde un particular tributo a la mejor cocina italiana, es la última incorporación a las diferentes propuestas gastronómicas que ofrece este enclave único que, junto a Chiringo, con una propuesta de cocina de autor mediterránea, y la cocina fusión de Restaurante Centralson un imprescindible para los visitantes de la isla. CBbC Cala Bassa ofrece además una cuidada selección de sushi y un apartado de productos gourmet.

La experiencia de CBbC Cala Bassa se une a la de los otros dos restaurantes que ya forman parte de este grupo en la isla de Ibiza, como son CBbC Marina Sta Eulalia y Ebusus CBbC Restaurant, ambos con un concepto de cocina Mediterránea y abiertos todo el año. El primero ubicado en el puerto de Santa Eulalia, cuenta con una carta mediterránea de primer nivel y con unas vistas de 360 grados a la costa de esta localidad, mientras que Ebusus CBbC Restaurant está situado en la emblemática Calle de Vara de Rey, en Ibiza ciudad, y defiende una cocina ibicenca con carácter más urbano.

Sobre nosotros

Nuestra agencia está compuesta por un equipo multidisciplinar de periodistas, publicistas, expertos en marketing, diseñadores y desarrolladores.

Pídenos una cita

Ofrecemos servicios de comunicación y marketing estratégico para que tu negocio alcance todo su potencial.

Más artículos

Ver todos

Deja un comentario