Imam defiende esta semana en Fitur 2024 todas las caras de la marca Ibiza

Sin comentarios

Nuestra agencia gestiona la presentación de propuestas culturales, gastronómicas, empresariales o deportivas en IFEMA, así como en otros enclaves de Madrid

Imam cuenta con sede en Madrid y por eso el ritmo de presentaciones a las que damos vida durante la Feria de Turismo Fitur 2024, y que cobra vida en la capital, es frenético. Orgullosas de llevar por todo el mundo el sello de la marca Ibiza, serán un total de ocho los actos a los que daremos vida de la mano de instituciones como los Ayuntamientos de Eivissa, de Sant Josep de sa Talaia o de Sant Joan de Labritja para defender todas las caras de la isla.

El 50 aniversario de Trasmapi será otro de los platos fuertes de esta edición de Fitur para nuestra agencia, en la que promocionaremos, además, algunas de las cuentas culinarias que dirigimos como Familia Marí Mayans o Frutos Secos Ibiza. ¿Quieres saber dónde encontrarnos y sumarte a alguna de nuestras convocatorias? Consulta nuestro calendario y no olvides señalar las citas en tu agenda:

24 de enero a las 13:00 horas – Stand de Ibiza:

El Ayuntamiento d’Eivissa conmemora el 25 aniversario de su declaración por parte de la Unesco como Ciudad Patrimonio de la Humanidad. Además, tendrá lugar la presentación de una innovadora interfaz de Inteligencia Artificial, Cicerone, un asistente turístico para planear vacaciones personalizadas.

25 de enero a las 11:00 horas – Stand de Ibiza:

El Ayuntamiento d’Eivissa presenta la decimocuarta edición de la Cursa Popular Eivissa Patrimoni de la Humanitat, programada para el 30 de marzo con el lema «¡Rompe tu muro!». Este acto contará con la presencia d Raúl Chapado, presidente de la Real Federación Española de Atletismo, y de los atletas olímpicos: Tariku Novales, Laura Luengo, Yago Rojo y Azucena Díaz.

25 de enero a las 12:00 horas – Stand de Ibiza:

El Ayuntamiento de Sant Joan de Labritja presenta un fascinante vídeo promocional que muestra las múltiples facetas que convierten a este municipio en «el tesoro mejor guardado de Ibiza». Sant Joan de Labritja, es el municipio mejor conservado ecológicamente de Ibiza y también uno de los más amplios de la isla, con 120 kilómetros cuadrado y se erige como un paraíso versátil, capaz de satisfacer las preferencias de todos los turistas.

25 de enero a las 13:00 horas – Stand de Ibiza:

Trasmapi presenta el calendario de actividades y propuestas culturales y deportivas para celebrar el 50 aniversario de esta naviera ibicenca.

25 de enero a las 14:00 horas – Stand de Ibiza:

El Ayuntamiento d’Eivissa presenta “Ibiza Gastronómica”, una iniciativa destinada a promover la ciudad como uno de los principales destinos turísticos culinarios del país, que combina la cocina de vanguardia con el sabor de sus platos tradicionales y el producto local. 

Óscar Molina, chef de La Gaia Ibiza, premiado con el Premio Nacional de Gastronomía y galardonado con una estrella Michelin; Walter Sidoravicius, reconocido en 2023 con una estrella Michelin por su trabajo al frente del restaurante Omakase by Walt, y David Reartes, chef del restaurante Re.Art, participarán en esta presentación con el objetivo de posicionar la ciudad como un referente gastronómico atractivo tanto a nivel nacional como internacional.  Durante el acto habrá una degustación de productos típicos de Ibiza.

25 de enero a las 14:30 horas – Stand de Baleares:

Trasmapi, junto al biólogo marino Manu San Félix, han sido nominados a los galardones de la 2ª Edición de los Premios Viajes National Geographic, gracias a su proyecto de Responsabilidad Social Corporativa de IMG, Be Blue IMG Care Project. Esta naviera ibicenca presentará este proyecto en el marco de su 50 aniversario.

26 de enero a las 10:00 horas – Restaurante Sa Brisa (reunión de trabajo, no abierto al público):

El Ayuntamiento de Sant Josep de sa Talaia participará junto con una decena de medios de ámbito nacional, especializados en Viajes y MICE en un desayuno impulsado por el Consistorio en el restaurante Sa Brisa, ubicado en la zona de El Retiro.

27 de enero a las 15:30 horas – Stand de IBIZA:

El Ayuntamiento de Sant Josep de sa Talaia celebrará en el stand de Ibiza un concierto del grupo Swing Tonic, formado por músicos procedentes del municipio.

El objetivo de esta acción es promover las bandas locales, favorecer su profesionalización y apostar por un turismo de viajes y MICE relacionado con la música y con la gastronomía, abierto todo el año. ¡Te esperamos en Fitur para vivir la magia de Ibiza en Madrid de la mano de Imam!

Sobre nosotros

Nuestra agencia está compuesta por un equipo multidisciplinar de periodistas, publicistas, expertos en marketing, diseñadores y desarrolladores.

Pídenos una cita

Ofrecemos servicios de comunicación y marketing estratégico para que tu negocio alcance todo su potencial.

Más artículos

Ver todos

Deja un comentario