Golf Ibiza celebra el 11 de mayo el Torneo Helen Watson Memorial a beneficio de IFCC

Sin comentarios

Las inscripciones pueden hacerse a través de la web de esta ONG o en las instalaciones deportivas de Golf Ibiza y tienen un precio de 50 euros para los socios y 75 euros para el resto de los participantes

Los ganadores de este encuentro patrocinado por el Consell Insular d´Eivissa y por el Ayuntamiento de Santa Eulària des Riu contarán con premios donados por reconocidas empresas de la isla

Los participantes nacionales de este torneo podrán beneficiarse de precios especiales en sus reservas hoteles como Ocean Drive Ibiza, Ocean Drive Talamanca y Hotel Mediterráneo

Golf Ibiza celebra el sábado 11 de mayo, a partir de las 8:30 horas, el tercer Torneo de Golf Anual Solidario a beneficio de la Asociación de Ibiza y Formentera contra el Cáncer, IFCC, que, en homenaje a Helen Watson, la que fuera su presidenta durante más de una década, pasa a llamarse Torneo Helen Watson Memorial. Las inscripciones a este evento, patrocinado por el Consell Insular d’Eivissa y por el Ayuntamiento de Santa Eulària des Riu, se pueden realizar mediante un formulario disponible en la web de IFCC o en las instalaciones de Golf Ibiza, y tienen un precio de 50 euros para los socios y 75 euros para el resto de los participantes. Este torneo contará con cinco grandes premios divididos en tres categorías: A y B, con un primero y un segundo premio; y Scratch, con un único galardón, todos ellos donados por empresas solidarias de la isla.

Una vez finalizado el torneo, alrededor de las 15:00 horas, tendrá lugar la entrega de los trofeos de las cinco categorías de este certamen, así como de dos premios especiales: al drive más largo (en las secciones masculina y femenina) y a la bola que se haya quedado más cerca de la bandera.

A continuación, se celebrará una rifa en la que tanto los jugadores del torneo como sus familiares podrán participar con la compra de un boleto por el precio de cinco euros. Los números premiados se publicarán en la página web y la página de Facebook de IFCC. Los ganadores de las diferentes categorías del torneo, así como de la rifa, se llevarán a casa bonos para disfrutar de experiencias gastronómicas, tratamientos de belleza y de bienestar, joyas y muchas otras sorpresas cedidas por reconocidas marcas solidarias de la isla, que no han querido perder la oportunidad de colaborar en este evento deportivo a favor de la Asociación de Ibiza y Formentera contra el Cáncer.  Los ganadores del sorteo cuyos premios no sean reclamados se publicarán la página web de IFCC.

Los hoteles Hyde & Mondrian, que este año abren sus puertas en Cala Llonga, proporcionarán a los golfistas refrescos y snacks durante el torneo a través de foodtrucks y ofrecerán a los asistentes bebidas y aperitivos, además de una paella, durante la entrega de premios.

Deportistas de ámbito nacional que quieran competir en este Memorial

En el marco del Torneo Helen Watson Memorial de IFCC, los aficionados al golf y aquellos deportistas de ámbito nacional que quieran apoyar esta causa podrán disfrutar de la isla de Ibiza aprovechando los paquetes promocionales con ventajas especiales que han puesto a su disposición los hoteles Ocean Drive Ibiza, Ocean Drive Talamanca y Hotel Mediterráneo.

Al reservar su alojamiento con el código promocional OD20GOLF, los huéspedes disfrutarán de un descuento del 20% en su tarifa de alojamiento, de un cóctel de bienvenida gratuito en el OD Sky Bar, de un 10% de descuento adicional en restauración (comida y bebida) y dispondrán, además, de late check-out gratuito, sujeto a disponibilidad.

Este paquete especial está diseñado para “asegurar una experiencia memorable, complementando la participación en el torneo con momentos de relajación y disfrute”, destacan desde IFCC. Las reservas se pueden realizar directamente a través de la página web de dichos hoteles, introduciendo el código promocional en la columna de tarifas estándar. La oferta está sujeta a la disponibilidad del hotel y no incluye la tasa turística.

Para aquellos que busquen una opción más económica sin renunciar a la comodidad, el Hotel Mediterráneo presenta una tarifa especial de alojamiento y desayuno de 36 euros por persona y noche. Las reservas se pueden realizar a través del email reservas@azulinehotels.com o llamando al teléfono de asistencia de reservas 971 34 00 85. Del mismo modo que las ofertas de Ocean Drive, esta opción está sujeta a la disponibilidad del hotel y no incluye la tasa turística.

En la segunda edición de este Torneo de Golf Anual Solidario, celebrada también en las instalaciones de Golf Ibiza, un total de 64 jugadores se dieron cita en este evento que sirvió para recaudar 10.700 euros con el objetivo de favorecer que asociaciones como IFCC continúen llevando a cabo su labor. “En IFCC creemos firmemente que el apoyo colectivo y la acción comunitaria son clave en la lucha contra el cáncer. Este torneo de golf solidario es un claro reflejo de nuestra visión: unir a las personas por una causa común que trasciende el deporte”, explican desde esta asociación.

Asociación Ibiza y Formentera Contra el Cáncer

La Asociación Ibiza y Formentera Contra el Cáncer trabaja desde hace 23 años en la ayuda a pacientes y familiares de las Pitiusas durante sus tratamientos contra el cáncer, así como en la entrega de material sanitario, folletos o financiación de traslados y tratamientos fuera de las islas. En los últimos años ha donado 26 sillones reclinables para pacientes de Oncología del Hospital Can Misses, además de televisores y auriculares para la sala de quimioterapia de este centro de referencia en Ibiza y Formentera.

IFCC ha financiado, además, gracias a las donaciones de sus numerosos socios y a los eventos benéficos que organiza, las sillas específicas para las áreas de oncología y radioterapia, cuyo número incrementará este 2024, la decoración de la consulta de enfermería oncológica y de la consulta de la Unidad de Cuidados Paliativos, la adquisición de un endoscopio para el Hospital de Formentera, la puesta en marcha de un proyecto de cribado del cáncer de colon y de linfedema en las Pitiusas, además de varios vehículos para la Unidad de Paliativos. Este año, además, adquirirá un nuevo coche para este fin e impulsará entre la sociedad de las islas una campaña para fortalecer la promoción de la detección del cáncer de colon para mejorar la tasa de participación que fue solo del 38% en 2023.

Sobre nosotros

Nuestra agencia está compuesta por un equipo multidisciplinar de periodistas, publicistas, expertos en marketing, diseñadores y desarrolladores.

Pídenos una cita

Ofrecemos servicios de comunicación y marketing estratégico para que tu negocio alcance todo su potencial.

Más artículos

Ver todos

Deja un comentario