Estrellas y estilos convergen en la primera alfombra roja temática de Ibicine junto a Adlib Ibiza

Sin comentarios

Eva Soriano de Virginia Vald, Paula Gallego de Vintage Ibiza, Helher Escribano de Ivanna Mestres, Axel Kuschevatzky de Ibiza Stones o Bárbara Hermosilla de Mónika Maxim, han sido algunos de sus protagonistas

Algunas de las invitadas, además de las modelos que han participado en el desfile, han combinado sus looks con las joyas de Elisa Pomar, que destacan por su estrecha conexión con la esencia artesanal de Ibiza

Este encuentro ha contado también con la presencia de Vicent Marí, presidente del Consell d’Eivissa, y de representantes de los diferentes municipios de Eivissa, algunos de ellos vestidos de Adlib Ibiza

La séptima edición del Festival de Cine de Ibiza, Ibicine, inaugura su primera alfombra roja temática junto a Adlib Ibiza. El teatro de Can Ventosa ha sido el escenario de este primer encuentro entre el séptimo arte y la moda ibicenca, donde los talentos nominados y los artistas invitados han lucido algunos de los diseños más icónicos de las firmas de reconocidos diseñadores locales como Ibiza Stones, Ivanna Mestres, Monika Maxim, Vintage Ibiza y Virginia Vald, además de las joyas de Elisa Pomar, cuya historia que abarca cuatro generaciones de artesanía. Este evento, la antesala de la Gala de los Premios Astarté 2024, ha dado comienzo a las 18:00 horas con un desfile abierto al público y transmitido en vivo en la web de Ibicine, en el que han participado un total de diez modelos, que han desfilado con dos creaciones de cada diseñadoracompañadas, en todos los casos, con las joyas de Elisa Pomar.

Destacadas figuras del cine y de la cultura como la cómica Eva Soriano, quien ha lucido un vestido de Virginia Vald de corte princesa en tonos morados y fucsia, con escote corazón, cuerpo de encaje y hombreras con volantes metalizados XXL, junto a unos pendientes de Elisa Pomar inspirados en el tradicional botón llis ibicenco; Paula Gallego, con un vestido de algodón blanco de la colección Golden Label de Vintage Ibiza o Bárbara Hermosilla, con un vestido de tirantes, cuello redondo y un escote pronunciado en la parte delantera de Monika Maxim han sido algunos de las protagonistas de este encuentro, junto a la cineasta y directora de Ibicine, Helher Escribano, quien ha vestido un espectacular traje blanco de corte sirena y cuello Perkins de encaje adornado con flecos de Ivanna Mestres. El actor, guionista y periodista Axel Kuschevatzky, que este año recibe el Premio Astarté de Honor Internacional, ha recorrido la alfombra luciendo dos piezas de la colección Rocking Galaxy de Ibiza Stones: una chaqueta y un pantalón de color negro con apliques de tachuelas en los laterales y cristales en la pechera. El cineasta visita por primera vez la isla de Ibiza con motivo de su participación en el Festival de Cine de Ibiza.

Los diseños en blanco de Monika Maxim han vestido a muchas de las personalidades que han desfilado por la alfombra como la actriz Marina Salas, quien ha participado en el evento con un sutil traje largo de escote bardot con tirantes finos y volantes de encaje en las mangas y en la cinturilla. Los componentes del grupo Toompak, Bruno Waldemar y Francisco Rodríguez, quienes han lucido una camisa de corte clásico de su línea nupcial, acompañada de pantalones largos, ambas piezas elaboradas en cotonet. “El cotonet, los encajes, volúmenes, puntillas y ganchillo son los emblemas distintivos de Mónika Maxim. Sus prendas reflejan el blanco de las casas ibicencas y la libertad que se respira en la isla de Ibiza”, han destacado desde Ibicine.

Gorka González, maestro de ceremonias y miembro del grupo Toompak, optó por un look de camiseta de tirantes negra, confeccionada en tul y rematada con tachuelas plateadas en el cuello, así como con un pantalón adornado con cristales en la pernera derecha. La influencer, presentadora de televisión y diseñadora de sombreros Mawi Durán ha recorrido la alfombra roja con un conjunto formado por un crop top asimétrico en color negro, con un tirante fabricado a base de volantes de tul y rematado con unas cadenas en la parte inferior, combinado con una falda larga blanca de talle, mientras la actriz Danae Catala ha optado por otro crop top de tirantes, este con detalles de plumas en la parte delantera, y una minifalda de tubo elaborada en viscosa y elastano modelo Bling Bling. El DJ Efrain Navarro, quien ha amenizado la alfombra roja vestido también de Ibiza Stones, se ha decantado por una camiseta de algodón de color gris oscuro de corte recto, cuello de pico y desteñido con efecto vintage.

Las actrices Marian Vilalta y Lucía Jiménez, han optado por la colección Golden Label de Vintage Ibiza. Así, Vide ha mostrado en la alfombra roja un look compuesto por un vestido largo confeccionado en tul negro, adornado con un estampado de lentejuelas, escote en pico, apertura en la espalda y rematado con un bajo festoneado remallado en negro, mientras que Marian Vilata lo ha hecho con un vestido blanco con cuerpo estilo corsé y falda hi-low, elaborado en algodón y adornado con bordados en el escote. Por su parte.

La propuesta atrevida de los diseños de Ivanna Mestres, confeccionados para “resaltar la esencia femenina y empoderar a la mujer”, también han estado presentes en la alfombra roja de la mano de la actriz Paula García, que ha lucido un traje de dos piezas formado por un crop top estilo bandeau de flecos y un pantalón skinny del mismo color, adornado con encajes y rematado con una sobrefalda de tul en la parte trasera de la colección The shape of the Wind. También ha confiado en Mestres la editora de efectos especiales y pareja de Santi Vaca, Guillermina Trocello, quien ha lucido un dos piezas en negro de la colección presentada por la diseñadora en la Pasarela Adlib Ibiza 2023: “Lo que el ojo no ve”, conformado por un crop top de corte bandeau, y una falda de talle alto con apertura en el lateral derecho, ambas piezas adornadas con plumas. También han asistido a esta vestidas por Ivanna Mestres la influencer Desirée Jurado o la doctora Moshgan Mahrami.

La actriz y presidenta del Jurado de Ibicine 2024, Nerea Garmendia; el actor Santi Vaca, la cantante Ruth Lorenzo, el director musical de Ibicine Víctor Elías, la actriz y embajadora del Festival de Cine de Ibiza Belinda Washington y su hija, Daniela Washington, y Javier Muga, director del Festival Internacional de Comedia de Cuenca, han optado por los diseños románticos de Virginia Vald. Nerea Garmendia ha optado por un corsé palabra de honor con escote corazón adornado con plumas, y una falda de talle alto con transparencias y bordado de estrellas, junto a unos pendientes Penjaroi Major de Elisa Pomar mientras Santi Vaca ha optado por un traje de dos piezas en color negro adornado con brocados de motivos florales y un colgante Tresor de la Mar de Elisa Pomar. Ruth Lorenzo ha lucido un vestido de corte princesa en color rosa de la colección “Kenia” de la Pasarela Adlib 2022, de escote pronunciado y cuerpo íntegramente adornado con lentejuelas tornasoladas con una falda decorada con plumas y pendientes Luna Llena de Elisa Pomar; Víctor Elías ha vestido un conjunto de dos piezas de la colección de 2023 “Mi jardín secreto”, formado por una camisa de escote pronunciado confeccionada en organza y encajes y un  pantalón de organza de corte recto; mientras que Belinda Washington ha lucido un vestido con cuerpo ajustado realizado en encaje y escote pronunciado, y falda de corte princesa de tul. Su hija, Daniela, ha optado por un vestido con mangas estilo bardot y escote en forma de corazón, con encajes adornados con pedrería y lentejuelas, y una sobrefalda de tul con motivos florales en 3D unida al cuerpo con un cinturón plateado.

Javier Muga ha recorrido la alfombra roja con dos piezas en color blanco roto confeccionadas en tela gofrada: un pantalón de corte recto y un chaleco, ambas piezas adornadas con maxi bolsillos y rematadas con un fajín.

Entre los asistentes se encontraban también representantes de instituciones locales como locales como Vicent Marí, presidente del Consell d’Eivissa, y Carmen Domínguez, concejala de Cultura del Ayuntamiento d’Eivissa, junto a Marisol Ferrer, concejala de Cultura del Ayuntamiento de Santa Eulària des Riu, y Eva Prats, concejala de Cultura del Ayuntamiento de Sant Antoni de Portmany. Sara Ramón, vicepresidenta y consellera Ejecutiva del Departamento de Cultura del Consell d’Eivissa, y María Fajarnés, del departamento de Promoción Económica, han acudido a la cita vestidas de Adlib Ibiza.

La alfombra roja de Ibicine, que este año ha modificado su diseño para convertirse en una auténtica pasarela, se ha llevado a cabo gracias al trabajo de Giuliana Caussi Esquivel, directora de Marketing del Festival de Cine de Ibiza, y a la colaboración de Blueseven Events, Eivissgarden, 3d light, Xindri Productions, Cristina Stylist y Ktaharina Indorf.

La séptima edición del Festival de Cine de Ibiza, Ibicine, cuenta con el apoyo del Consell d’Eivissa desde Eivissa Cultural e Ibiza Film Commission, así como del apoyo del Ajuntament d´Eivissa, del Ajuntament de Sant Antoni de Portmany y del Ajuntament de Santa Eulària des Riu, además decon el patrocinio de Ibiza Travel y Adlib Ibiza, y de apoyo de empresas como Nobu Hotel Ibiza Bay, The Standard Ibiza, Nassau Beach Club Ibiza y Me Ibiza, que renuevan así su compromiso con el apoyo a la cultura cinematográfica en la isla.

Sobre nosotros

Nuestra agencia está compuesta por un equipo multidisciplinar de periodistas, publicistas, expertos en marketing, diseñadores y desarrolladores.

Pídenos una cita

Ofrecemos servicios de comunicación y marketing estratégico para que tu negocio alcance todo su potencial.

Más artículos

Ver todos

Deja un comentario