Hard Rock Cafe Ibiza regresa al panorama gastronómico y musical de Ibiza este miércoles 10 de abril de la mano de la Colla de sa Bodega

Sin comentarios

Este establecimiento celebra su undécimo aniversario aunando tradición y vanguardia a través de su carta con la que rinde tributo a los mejores platos americanos elaborados con producto local

Esta temporada Hard Rock Cafe Ibiza apuesta por la música en directo con bandas de la isla, actividades infantiles, menús de grupo e, incluso, comida saludable y solidaria para mascotas

Hard Rock Cafe Ibiza regresa a lo grande al panorama gastronómico este miércoles 10 de abril apostando por una carta que continúa reinventándose, para ofrecer los mejores platos americanos elaborados con producto local de la isla. La música será esta temporada la protagonista, en este establecimiento que cumple ya once años en la mítica Vara de Rey. Su parque de bolas y las actividades infantiles que impulsará para que las familias al completo disfruten de sus propuestas de mediodía será otra de sus principales novedades, junto con sus menús de grupo, destinados a convertir cada celebración en un momento único.

Para comenzar un 2024 en el que reivindicar su miscelánea entre la mejor música, la tradición y una cocina urbana, la reapertura de este establecimiento contará a las 20:00 horas con la actuación de la Colla de Sa Bodega, para continuar a las 21:00 con las propuestas de los mejores clásicos del rock en inglés y en español a cargo de Igea, un dúo formado en 2021 por Darío Rodríguez Igea y Toni Ribas Marí.

Todas las personas que reserven mesa para cenar en esta reapertura participarán, además, en un sorteo de una prenda de su rock shop y de una cena para dos personas.  

Para Gabriel Juárez, general manager de Hard Rock Cafe Ibiza, “este año queremos seguir formando comunidad y por eso apostamos por dar espacio a las bandas de las Pitiusas, así como a los productos de temporada y locales que marcan la diferencia con otros restaurantes de nuestra cadena en todo el mundo”.

En esta línea todos los jueves y viernes habrá actuaciones en vivo, con propuestas como Igea o Miss Aránzazu y Joan Guasch, “y los domingos será el turno de las propuestas más familiares con actividades para los más pequeños de la mano de S´Espurna”, ha concretado Juárez.

Además, Hard Rock Cafe Ibiza continuará recaudando fondos para la Fundación de Perros Abandonados en Ibiza ‘Sa Coma’ y para “Animales del Alma” con sus menús de comida natural para mascotas.

Abierto todos los días, Hard Rock Cafe Ibiza es el lugar ideal para perderse en el sabor de sus recetas basadas en la cocina estadounidense, donde los sándwiches hechos a manos y acompañados de diferentes ensaladas, así como las famosas hamburguesas y platos a compartir, como los tradicionales nachos, las bruschettas o las alitas de pollo, elaborados con productos de primera calidad, son el principal reclamo para sus comensales. Para los más indecisos, este establecimiento ofrece, además, uno de sus entrantes estrella, el jumbo combo, perfecto para disfrutar de los sabores más característicos de este local. La amabilidad y la profesionalidad de su personal, así como una cuidada selección de música rock, tanto mítica como actual, que acompaña a los clientes, es otra de las razones por las que tanta gente elige Hard Rock Cafe Ibiza para disfrutar de una agradable cena en familia, con amigos o en pareja.

Su terraza, ubicada en una de las zonas más de moda de la isla, se ha convertido en un punto de reunión referente donde comer, beber y descansar mientras disfrutas del ambiente de una de las calles más concurridas del centro de Ibiza. Y para combatir las jornadas más calurosas, este establecimiento pone a disposición de sus clientes una amplia carta de cócteles de autor con sofisticados combinados llenos de sabor.

Como cada año, Hard Rock Cafe Ibiza sigue apostando por su servicio de comida a domicilio a través de  Runners Delivery que permitirá que sus legendarios platos lleguen a todos los municipios de la isla.

Hard Rock Cafe Ibiza cuenta también con una Rock Shop situada en el mismo establecimiento donde la música, el estilo más roquero y la mejor comida americana se unen. Una tienda donde adquirir sus clásicas camisetas, sudaderas y gorras internacionales con el nombre de Ibiza, así como otras novedades de esta temporada como los nuevos diseños creados exclusivamente por la marca pitiusa Ibiza Stones.

En este establecimiento también se pueden encontrar vasos con diseños únicos, así como baquetas y púas para los amantes de la música. Por último, los más pequeños de la casa no se quedan atrás ya que la Rock Shop también tiene camisetas, baberos y bodies para los niños con más estilo y los peluches más adorables del mercado.

La Rock Shop de Hard Rock Cafe Ibiza está abierta toda la temporada de lunes a domingo de 9:30 horas a 00:30 horas.

Sobre nosotros

Nuestra agencia está compuesta por un equipo multidisciplinar de periodistas, publicistas, expertos en marketing, diseñadores y desarrolladores.

Pídenos una cita

Ofrecemos servicios de comunicación y marketing estratégico para que tu negocio alcance todo su potencial.

Más artículos

Ver todos

Deja un comentario