Dos podencos de Fundació Gossos encuentran un hogar en el evento solidario Passion 4 Podenco de P | Art Ibiza

P | Art Ibiza y la Fundació Gossos celebraron el pasado viernes 16 de junio el evento solidario ‘Passion 4 Podenco’ en el que lograron dar una nueva vida en un nuevo hogar a Duck y a Dylan, dos podencos ibicencos de solo cinco meses. Además los asistentes pudieron conocer a Daimon y a Dumbo que también están a la espera encontrar una familia que los acoja. Aunque estos cuatro animales son los primeros que la Fundació Gossos ha dado en adopción en Ibiza, a fecha de hoy son ya 500 los podencos ibicencos a los que ha ayudado en Suiza.

Durante el acto también se presentaron oficialmente las nuevas esculturas de la segunda colección de la muestra de arte colectivo “Podenco Ibiza”, interpretadas por los diseñadores de Moda Adlib Ibiza, Tony Bonet y Elisa Pomar. En el caso de Pomar, las joyas de la ibicenca complementan en su escultura, a la que ha dado vida una vez más Andreu Moreno, a la pintura del artista Guillem Marí. Por su parte Tony Bonet ha vestido una de estas esculturas con sus bordados más característicos con la colaboración del pintor residente en la galería Miguel Ángel García. En el marco de esta presentación se celebró una cata de vinos de la mano de Enotecum en la que los asistentes pudieron degustar ‘Grec’, de la bodega ibicenca Can Maymó, y ‘Ophiusa’, de la formenterera Cap de Barbaria maridados con las esculturas presentadas. Al acto, presentado por la periodista Montse Monsalve, acudieron entre otras personalidades la vicepresidenta segunda del Consell d’ Eivissa, Marta Díaz, el diputado Enrique Casanova, los diseñadores de Moda Adlib Ibiza, Tony Bonet, Elisa Pomar o Monika Maxim o los artistas Miguel Ángel García y Danilo.

Aún no hay comentarios

Envía un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.

Puedes usar estas etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Pin It on Pinterest

Comparte