P | Art Ibiza reúne a más de 200 personas en la inauguración de su nueva exposición colectiva: “Colours of Ibiza”

Sin comentarios

David Dalmau, Ramón Tormes, Paola Lopez y Andreu Moreno participaron en el maridaje de sus obras con una selección de vinos y tapas. 

El evento contó, además, con la voz del cantante ibicenco Marc Cuevas Pomar y con la entrega de los premios de cuentos escolares “Érase una vez”.

P | Art Ibiza logró que más de 200 personas asistiesen anoche a la inauguración de su nueva exposición de arte colectiva, “Colours of Ibiza”, encauzada a sorprender al público de la isla con una muestra en la que se fusionan la magia y el color de fotografías, esculturas y cuadros de más de diez artistas nacionales e internacionales. Una presentación a la que asistieron, además, los tres nuevos creadores que se suman al elenco de residentes en P | Art Ibiza, el aclamado pintor David Dalmau, Ramón Tormes y Paola López Guerra, así como el escultor ibicenco Andreu Moreno, quienes protagonizaron la cata maridada por Enotecum de sus obras “Live Colours”, con un vino dulce, Dulce Venganza, y una cereza recubierta de chocolate y pistacho, “Bárbara”, obra maridada con el blanco La Fou els Ametllers y salpicón de marisco, “Black 01”, maridado con el tinto Sileo y jamón ibérico, y la escultura “Frenesí”, con el cava AT. Roca Brut y una mousse de foie con espuma de mango, respectivamente.  

Colours of Ibiza” acoge también el nuevo trabajo de los artistas residentes en P | Art Ibiza, Sebastià Reig, Flora Borsi, Miguel Vallinas, Claire Fontana, Ninon Van Der Sande, quien asistió al evento, Curia o Gerard Mass cuyas obras forman parte de esta exposición abierta al público hasta el próximo mes de octubre.

El evento contó con la actuación del joven cantante ibicenco Marc Cuevas Pomar quien fue, además, la mano inocente para entregar la obra fotográfica “Lírica” de la galerista Patrizia Longarini, sorteada entre todos los asistentes. Una cita con el arte a la que asistieron, entre otras personalidades, el senador por las Pitiusas, Santi Marí, el diputado socialista, Enric Casanova, el director insular de Turismo del Consell Insular d´Eivissa, Vicent Torres, el conseller del Partido Popular, Mariano Juan, los concejales de Jesús y Puig d´en Valls, Marilina Bonet y Toni Marí, así como los diseñadores de Moda Adlib Tony Bonet, Elisa Pomar, Vintage Ibiza, Mara Fiordelli, de Giampaolo Giardina Jewels, y la coordinadora de la Moda Adlib, Ángela Seguí. También asistió el artista Oliver Mourao.

El color es sensualidad y armonía

Según resume Patrizia Longarini, responsable de este espacio, “el color es sensualidad y armonía, y por eso hemos querido titular así esta exposición colectiva destinada a enriquecer nuestra alma y a abrir nuestra paleta cromática a nuestros artistas con el fin de que estos nos sumerjan en sus mundos”. Longarini recordó que el arte “debe estar siempre abierto a todos y que no conoce de edades ni de reglas”, invitando a los asistentes, así como a residentes y visitantes de Ibiza, a visitar P | Art Ibiza, de lunes a viernes, o los sábados con cita previa, para “sumergirse en primera persona en esta exposición destinada a despertarnos”.

El evento concluyó, por último, con la entrega de premios a los ganadores del concurso de cuentos, “Érase una Vez”, impulsado por la galería y destinado a promover la creatividad de los niños, los valores humanos, sociales y culturales, y fomentar el gusto por la lectura. Un certamen en el que han participado alumnos de primaria del municipio de Santa Eulària des Riu y en el que se fallaron cuatro premios de 1.000, 500 y dos galardones de 100 euros cada uno en forma de bonos de material escolar. Los galardonados, que cursan sus estudios de 4 y 6 de primaria en el Colegio Puig d´en Valls, fueron Mónica Rodríguez, por «Los alumnos dominan el Cole», Asier Perales Navarro, por «Con el cubo al aire», Miriam Rodríguez Riera, por «La explosión», y Andreu Gordillo Torres, por «La aventura más rara del mundo”, respectivamente. La concesión del primer premio conllevará, asimismo, la edición y publicación de la obra de Mónica Rodríguez por parte de la galería.

[ngg_images source=»galleries» container_ids=»33″ sortorder=»274,269,270,271,272,273,275,276″ display_type=»photocrati-nextgen_pro_mosaic» row_height=»180″ margins=»5″ last_row=»justify» lazy_load_enable=»1″ lazy_load_initial=»35″ lazy_load_batch=»15″ display_type_view=»default» ngg_proofing_display=»0″ captions_enabled=»0″ captions_display_sharing=»1″ captions_display_title=»1″ captions_display_description=»1″ captions_animation=»slideup» order_by=»sortorder» order_direction=»ASC» returns=»included» maximum_entity_count=»500″]

Sobre nosotros

Nuestra agencia está compuesta por un equipo multidisciplinar de periodistas, publicistas, expertos en marketing, diseñadores y desarrolladores.

Pídenos una cita

Ofrecemos servicios de comunicación y marketing estratégico para que tu negocio alcance todo su potencial.

Más artículos

Ver todos

Deja un comentario