Miguel Campello, El Gran Wyoming & Los Insolventes, Tomasito y Makandé cierran la temporada de conciertos de Las Dalias

Miguel Campello se subirá el 21 de septiembre por primera vez al escenario de este espacio multicultural de San Carlos para hacer vibrar al público de la isla con su música.

El Gran Wyoming repite el 24 de septiembre en Ibiza de la mano de Los Insolventes y del grupo Dinamita Express formado por Juanito Makandé, Tomasito, Fernando LaMafrid y el Twanguero.

Las Dalias de Ibiza cierra este mes su temporada de conciertos con dos grandes actuaciones estelares que cobrarán vida los próximos días 21 y 24 de septiembre de la mano de Miguel Campello y de El Gran Wyoming, quien se subirá al escenario de este espacio multicultural de San Carlos acompañado por Los Insolventes y por el grupo Dinamita Express, formado por Juanito Makandé, Tomasito, Fernando LaMadrid y el Tanguero.

Según explican desde la organización de estos conciertos “nuestra pretensión era traer también en septiembre a grandes grupos que siguiesen la estela de las actuaciones que hemos tenido este verano y que representasen la cara más divertida, controvertida, pasional y ecléctica de nuestro panorama musical para cerrar una temporada con un cartel que aporte a la isla la fusión de estilos que merece”. En esta línea recuerdan que este 2017 el jardín de Las Dalias de Ibiza ha acogido la alegría de Macaco, la despedida de Chambao, la fuerza de Manteca de Macao, la cercanía de Antílopez, el ritmo de Muchachito, el reggae de Ky-Mani Marley o la mezcla de rumba y sonidos eléctricos de Estricnina, el nuevo grupo formado por Canijo de Jerez y Juanito Makandé, entre otros.

La primera cita será este jueves 21 de septiembre a las 21,00 horas, fecha en la que Miguel Campello, cantante de “Elbicho”, presentará su propio proyecto en solitario, aprovechando el descanso que el grupo ha decidido darle al proyecto tras diez años de carretera y cuatro discos gracias a los cuáles se ha convertido en una de las bandas de culto con más fuerza y originalidad de flamenco-rock de la última década. Campello defenderá así en Ibiza su último trabajo “Agua, pan, amor y vino”, para, según resumen el artista, “abrir una escotilla a un mundo interior surrealista, repleto de objetos destartalados con vida propia y desubicados en medio del campo bajo un cielo abierto”.  Flamenco, rock fusión, rumba, jazz, ritmos chill out y hasta hip hop se fundirán en el concierto de un artista capaz de lograr temas muy variados sin perder su sello de identidad.

El domingo 24 de septiembre será el turno del Gran Wyoming & Los Insolventes, a los que se unirán el grupo Dinamita Express a partir de las 19,00 horas. Ambas formaciones darán vida a una noche de Rock and Roll con el presentador más divertido y carismático de la TV, en la que deleitará al público de Ibiza con su faceta de músico, menos conocida pero no por ello menos divertida para rescatar clásicos del rock ‘n roll de ayer y de hoy. De Chuck Berry a Jet, pasando por The Beatles, The Who, Frank Zappa, Rory Gallagher, Siniestro Total, Leño, Jet, Lou Reed, Los Salvajes, Radio Futura, Cornershop o Ramones. “Un show enérgico, hipervitaminado y realmente divertido, apto para todos los públicos”, según resumen el propio Wyoming. Este cuarteto integrado por José Miguel Monzón, conocido como El Gran Wyoming, y Miguel Ángel Ariza, José Alberto Solís y Luis de Diego, de Los Insolventes, se formó en el año 2009 con el único objetivo de dar rienda suelta en el escenario a las influencias musicales comunes de los miembros del grupo versionando en clave de rock a sus artistas favoritos. Con la unión sobre el escenario de Las Dalias del grupo Dinamita Express, formado por Juanito Makandé, Tomasito, Fernando LaMafrid y el Twanguero, los artistas prometen hacer bailar, sonreír y pensar a quienes busquen pasar un domingo absolutamente diferente e inolvidable.

Las entradas ya se encuentran a la venta, por un precio anticipado de 15 euros, en Las Dalias de San Carlos, en Delta Discos, en Ibiza, y en Holidays, Santa Eulària. Su precio los mismos días de los conciertos será de 20 euros en ambos casos.

Aún no hay comentarios

Envía un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.

Puedes usar estas etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Pin It on Pinterest

Comparte