Un San Valentín único en la isla de Ibiza

Sin comentarios

En la semana del amor las posibilidades para celebrar San Valentín son muchas en la isla de Ibiza. En Imam Comunicación os dejamos una lista de los planes más románticos que podéis disfrutar y los regalos más exclusivos de la isla con los que sorprender a tu pareja.

Este es un artículo para todos aquellos que están enamorados y que no tienen complejos en celebrar todas las fechas posibles donde demostrar a su media naranja lo felices que son a su lado, ¿somos culpables por ello?

Si eres de los que aborrece San Valentín, no sigas leyendo, pero si buscar el mejor plan para dar en la diana y lanzar la flecha adecuada a quien más quieres, apunta las opciones que te planteamos.

¿Dónde dormir?

Uno de los rincones de Ibiza más especiales para estos días es el agroturismo Can Lluc Boutique Hotel Country & Villas, situado en el corazón de la isla, que cuenta con diversos paquetes especiales en los que proponen a los más románticos una cena a la luz de las velas, con una botella de vino incluida, junto con una noche en una habitación doble con flores y acceso a su zona de bienestar. El precio para dos personas de todo el paquete es de tan solo 295 euros, ya que va destinado a residentes de las islas que merecen disfrutar del placer de este maravilloso agroturismo. Si hacéis la reserva con tiempo podréis acceder, además, a las habitaciones que cuentan con chimenea por el mismo precio. También tenéis la oportunidad de conocer otros rincones mágicos de este singular enclave sumergiéndoos en alguna de sus habitaciones con jacuzzi o instalándoos en una de sus villas con jardín privado.

 

¿Dónde comer?

Son unos días ideales para adentraros en la antigua ciudad amurallada de Dalt Vila, en donde después de un paseo por la historia y redescubrir este lugar que es, además, Patrimonio de la Humanidad por la Unesco, podréis comer en uno de los restaurantes más sofisticados de Ibiza: Sa Brisa. Un rincón mágico que ofrece a los comensales un recorrido gastronómico por diferentes lugares del mundo utilizando productos ibicencos de kilómetro cero. En estos días os invitan a saborear dos menús especiales de San Valentín, uno por 39 euros y otro por 60 euros, en el ambiente magnífico que te ofrece Sa Brisa, con música acogedora y despertando todos vuestros sentidos. Estos menús incluyen también una botella de vino o cava para que brindéis por vuestro amor. Una exquisita degustación para disfrutar los días 14, 15, 16 y 17 de febrero.

 

Díselo con una joya

Hay rincones en Ibiza que cuentan con verdaderos tesoros. Es el caso de la tienda de joyas Elisa Pomar, situada en el barrio de La Marina, en la Calle Castellar, en donde podréis regalar a vuestras parejas joyas ideales para homenajear al amor. Cada una de las joyas de esta diseñadora ibicenca, recoge la magia, la energía y la tradición, unidas a la modernidad de la esencia de Ibiza. Son piezas únicas que se heredan durante generaciones y que representan uno de los trabajos más finos de la joyería artesanal. Un regalo exclusivo con el que seguro enamoraréis a vuestro ser amado.

El arte del amor

Y de las joyas, que son puro arte, pasamos a la galería de arte P|Art Ibiza que os propone diferentes obras que podréis regalar este San Valentín. Un presente sublime y especial para decirle a la otra persona lo importante que es en vuestras vidas. Aunque tenéis diversas posibilidades, este espacio cuenta con un producto estrella que está teniendo mucho éxito entre los enamorados: las reproducciones de podencos ibicencos del artista Andreu Moreno. Estas esculturas inimitables se han convertido en el detalle perfecto.

Un obsequio que nunca falla es regalar moda ibicenca. La marca Adlib Moda Ibiza suma un total de 28 diseñadores con auténticas colecciones que se caracterizan por estar compuestos de tejidos vaporosos, frescos y libres, tanto femeninos como masculinos y con una gran variedad de productos para poder vestir en invierno y en verano. Un regalo original que acoge tradición, cultura, artesanía e historia de la isla en cada una de sus prendas. ¡Deseamos que disfrutéis de este día mágico dando y recibiendo amor!

Sobre nosotros

Nuestra agencia está compuesta por un equipo multidisciplinar de periodistas, publicistas, expertos en marketing, diseñadores y desarrolladores.

Pídenos una cita

Ofrecemos servicios de comunicación y marketing estratégico para que tu negocio alcance todo su potencial.

Más artículos

Ver todos

Deja un comentario