IMAM HOY: “Más que Amigas” en Casa Maca

Sin comentarios

Tengo un grupo de WhatsApp que se llama “Más que Amigas” y donde comparto momentos, fotografías y confesiones con cinco grandes profesionales como son Mónica Flaquer, Anita Moreno, Natalia Aestene Castaldini, Julia Fioravanti y Judit Carcasona. Detrás de estas tituladas en pedagogía y magisterio infantil, en administración y dirección de empresas, en arqueología, en psicología y en periodismo están los blogs Loving my Steps, Dress to Impress Ibiza, On Ibiza Clouds e Ibiza Trendy, donde la moda, la gastronomía y, sobre todas las cosas, el amor por Ibiza y por todo lo que nace en esta isla, fluyen con pasión para divulgar la magia de las Pitiusas.

Sus redes sociales tienen una media de 35.000 seguidores y las prendas de ropa que lucen como nadie, llevan años exhibiendo en todo el mundo el trabajo de los creadores de Adlib Moda Ibiza, no en vano tres de ellas protagonizamos el catálogo de 2017 de esta marca de la isla de la que fueron embajadoras. En el caso de Ibiza Trendy, mucho más que un blog ya que es una tienda de ropa virtual con seguidoras de todos los continentes del planeta, no solo muestran el trabajo de los artesanos de Ibiza, sino que venden sus piezas en los 5 continentes.

Con ellas he tenido la suerte de viajar, de compartir comidas, cenas, días de asueto, descubrir playas y rincones que no sabía que existían, asistir a multitud de eventos y recibir un asesoramiento en estilismos propios de una celebrity. Por eso para mí son “Más que Amigas”, porque a pesar de sus trepidantes vidas siempre tienen un hueco para encontrarnos, siempre están dispuestas a conocer las cuentas de Imam Comunicación y siempre tienen un “sí” y una sonrisa pintadas en la cara.

Este lunes visitamos juntas Casa Maca, un nuevo establecimiento que ocupa una antigua almazara de aceite situado en el barrio de Can Bufí, en el municipio de Ibiza, conocido como el antiguo ‘Trull de Can Palau’, y que ha renacido para sorprendernos gracias a Grupo Mambo. Amparado en la profesionalidad que caracteriza a uno de los grupos con más presencia en el panorama turístico de las Pitiusas, Casa Maca se ofrece como un espacio donde relajarse y desconectar a tan solo cinco minutos del centro de Vila donde pudimos compartir con su chef, David Reartes, un menú tan sano como delicioso.

Este nuevo hotel rural cuenta con diez espaciosas suites, concebidas como villas individuales y equipadas con bañera de hidromasaje, y con una gran piscina en la que compartimos risas y confesiones.

Una cita inolvidable que nos sirvió para poner fecha a nuestro próximo encuentro de “Más que Amigas”… ¿Dónde será? 

[ngg_images source=»galleries» container_ids=»103″ display_type=»photocrati-nextgen_pro_mosaic» row_height=»180″ margins=»5″ last_row=»justify» lazy_load_enable=»1″ lazy_load_initial=»35″ lazy_load_batch=»15″ display_type_view=»default» captions_enabled=»0″ captions_display_sharing=»1″ captions_display_title=»1″ captions_display_description=»1″ captions_animation=»slideup» order_by=»sortorder» order_direction=»ASC» returns=»included» maximum_entity_count=»500″]

Sobre nosotros

Nuestra agencia está compuesta por un equipo multidisciplinar de periodistas, publicistas, expertos en marketing, diseñadores y desarrolladores.

Pídenos una cita

Ofrecemos servicios de comunicación y marketing estratégico para que tu negocio alcance todo su potencial.

Más artículos

Ver todos

Deja un comentario