P | Art Ibiza inaugura “Illusions”, una exposición protagonizada por los artistas internacionales Ana Rajcevic y Okuda San Miguel

Sin comentarios

Un centenar de personas no se quiso perder la presentación de la 30ª exposición que estará abierta al público para venta y exposición de obras hasta el próximo mes de noviembre

Casi 100 personas disfrutaron anoche de la inauguración de “Illusions”, la 30ª exposición de la galería P | Art Ibiza, protagonizada por los artistas Ana Rajcevic y Okuda San Miguel, que se celebró en el marco del Día Mundial de la Paz. La cita contó con la presencia del artista Joaquín Garli, quien sorprendió al público al concluir su actuación acompañado del Eivissa Gospel Choir, e interpretando junto a diez de sus componentes la canción “Let it be” de los Beatles, para conmemorar esta fecha. Una sorpresa que fue el broche de oro a un vernissage que sirvió para presentar algunos de los trabajos más destacados de Rajcevic y Okuda, “cuyas obras se están revalorizando cada vez más”, tal y como explicó la galerista Patrizia Longarini. “Illusions” estará abierta al público para venta y exposición de obras hasta el próximo mes de noviembre.

Desde P | Art Ibiza destacan que “Illusions” muestra una nueva realidad a través de la cual se observa “cómo las obras se convierten en un arte mutante con el objetivo de estimular al observador, creando una sensación de percepción de los objetos y de los movimientos que no pertenecen a la realidad”. Así, en palabras de Longarini, “el arte asume un poder mágico creando una ilusión cósmica donde las formas y los colores de los objetos se modifican y se transforman creando obras únicas de su tipo”.  P | Art Ibiza muestra con “Illusions” las futuras mutaciones de Rajcevic y el universo colorido a modo de calidoscopio de Okuda. Dos artistas que, según aseveran desde la galería Longarini, “son brillantes y visionarios y exhiben su trabajo en un mundo demasiado plano donde destacan por su espíritu innovador y electrizante”.

Patrizia Longarini recuerda que “el arte es continuidad” y contextualiza esta inauguración con las palabras del Leonardo Da Vinci: “Lo que el artista investiga no es la naturaleza del mundo físico, sino la naturaleza de nuestras relaciones frente a él”.

El compromiso de P | Art Ibiza con Ibiza

La galería de Ca Na Negreta es conocida por su compromiso por acercar al público de la isla hacia una nueva cultura, artística e internacional y convertir este enclave en un atractivo para los artistas más importantes del actual panorama artístico mundial. Prueba de ello son las numerosas exposiciones, fotógrafos, escultores y pintores de toda índole que han pasado, en los últimos cinco años, por las cuatro paredes de P | Art Ibiza y han traído desde muy lejos su arte para colaborar en el nuevo proyecto de Patrizia Longarini.

P | Art Ibiza ha acogido este verano el trabajo de creadores de la talla de TV Boy, Xooang Choi, Paloma Rincón, Maria Svarbova, Carlos Tárdez, Miguel Vallinas, Andreu Moreno, René Mäkelä, Carole Feuerman, Eduardo Romaguera, Andoni Beristain o Léo Caillard, a los que ahora se le suman los dos artistas de esta próxima exposición Ana Rajcevic y Okuda San Miguel, que expondrán sus obras hasta finales de temporada.

[ngg_images source=»galleries» container_ids=»116″ display_type=»photocrati-nextgen_pro_mosaic» row_height=»180″ margins=»5″ last_row=»justify» lazy_load_enable=»1″ lazy_load_initial=»35″ lazy_load_batch=»15″ display_type_view=»default» captions_enabled=»0″ captions_display_sharing=»1″ captions_display_title=»1″ captions_display_description=»1″ captions_animation=»slideup» order_by=»sortorder» order_direction=»ASC» returns=»included» maximum_entity_count=»500″]

Sobre nosotros

Nuestra agencia está compuesta por un equipo multidisciplinar de periodistas, publicistas, expertos en marketing, diseñadores y desarrolladores.

Pídenos una cita

Ofrecemos servicios de comunicación y marketing estratégico para que tu negocio alcance todo su potencial.

Más artículos

Ver todos

Deja un comentario