Las novias Adlib Moda Ibiza reivindican su importancia en el mayor escaparate nupcial de España: “1001 Bodas”

Sin comentarios

El Consell d´Eivissa contará durante todo el fin de semana con su propio stand en esta feria para promocionar a este sector en ámbito nacional.

12 diseñadores amparados en esta marca han mostrado sus últimas colecciones en un desfile que ha presentado a las novias más libres y con mejor gusto del mundo.

Un total de 12 diseñadores amparados en la marca Adlib Moda Ibiza han mostrado hoy sus colecciones para novias en un desfile propio que han cobrado vida esta tarde en la feria más importante del sector de moda nupcial del país: el Salón de Producto y Servicios para Celebraciones, ‘1001 Bodas’. Una cita donde además se podrán ver durante todo el fin de semana vestidos mágicos, atrevidos, sensuales y propuestas arriesgadas en la zona de exposición con la que cuenta el Consell d´Eivissa en esta feria, ubicada en el stand 4G16 del Pabellón 4, y donde los propios diseñadores atenderán y asesorarán a quienes quieran casarse amparados en una filosofía común “vestir como quieran, pero con gusto”.

Se trata del segundo año consecutivo en el que el Consell d’Eivissa participa en este Salón, para dar a conocer la calidad y el diseño de las piezas nupciales que se crean y se elaboran en la isla de Ibiza. “España es el único país occidental, y el segundo del mundo, después de China, que fabrica más trajes de novia de los que consume, lo que se traduce en que es una industria emergencia, con renombre en ámbito internacional y en la que nuestros diseñadores de Ibiza cada vez tienen más presencia”, sentencia la vicepresidenta segunda y consellera de Interior, Comercio, Industria y Relaciones Institucionales del Consell d’Eivissa, Marta Díaz, quien recuerda que la isla no solamente ha quintuplicado el número de parejas de otros destinos que escogen casarse en las Pitiusas sino que, además, “cada vez son más las novias y novios de todo el mundo que quieren darse el sí quiero con prendas diseñadas por creadores amparados en la marca Adlib Moda Ibiza”.

Así es como las firmas lideradas por Virginia Vald, Tony Bonet, Ibimoda, Piluca Bayarri, Isabel Castellar, Monika Maxim Ibiza, Linnea Ibiza, Majoral, Marisa Cela, Ivanna Mestres, Ichiana Ibiza y Vintage Ibiza, han mostrado sus propuestas para las novias más libres y auténticas ante más de 250 personas. Un desfile cargado de diseños de Alta Costura, que también ha contado con los complementos de firmas colaboradoras como el calzado de Espadenyes Torres, de Ana Marttin Shoes, de De Cos y de Lisa López, con las joyas de Fina Bou, con los complementos de Luis de Lis, de Ahhnells by Sonia Castellanos y con los tocados de HeadWings.

12 propuestas para casarse de Adlib Moda Ibiza

Combinaciones de color, de blancos rotos, de tejidos puros y vestidos de novia con un claro sello ibicenco, han sido los protagonistas de las doce propuestas que han vestido esta Pasarela que ha arrancado con un vestido de Alta Costura de Virginia Vald, cargado de transparencias y contrastes de color. Por su parte Tony Bonet ha mostrado un original diseño nupcial de dos piezas, pensado especialmente para una novia intrépida, con un atrevido tocado de la marca HeadWings, cargado de plumas.

Las hermanas de Ibimoda, una de las firmas más consagradas de Adlib Moda Ibiza, han dado vida a un vestido que encarna la esencia más pura de Ibiza, con sus característicos tejidos de algodón y las puntillas, mientras que la propuesta de Piluca Bayarri ha mostrado un vestido cargado de texturas en voile de algodón, tul, encaje, volantes y con los característicos bordados de esta firma. Una prenda cien por ciento Adlib, que ha expresado la libertad y la versatilidad de la isla de Ibiza.

Isabel Castellar, una de las diseñadoras especializadas en la confección de vestidos a medida, ha defendido un diseño exclusivo para casarse con un estilo diferente y elegante, gracias a su elaboración con tejidos suaves y vaporosos.

Las fibras naturales como el algodón, las puntillas, los encajes de bolillos y ganchillo que caracterizan las piezas de la diseñadora Monika Maxim, se han exhibido también en este desfile para reflejar la pureza del estilo clásico ibicenco, con acabados perfectos.

Por otro lado, la propuesta de Linnea Ibiza ha servido para mostrar a una novia que aboga por líneas femeninas, al estilo “vintage”, gracias al uso de materiales naturales como el algodón y el lino, y acompañada de los complementos de la firma Ahhnells by Sonia Castellanos.

El artista y joyero Majoral ha debutado en esta Pasarela con un conjunto de joyas para novia, creadas artesanalmente en los talleres propios con los que cuenta la firma de Formentera. Su trabajo refleja el contacto con la naturaleza de la isla y la belleza mediterránea. 

La prenda escogida por Marisa Cela ha mostrado un trabajo delicado, de diseño vanguardista, dotado de transparencias y de la ligereza de su material protagonista: el tul, para aportar pureza y libertad al estilo de sus novias.

Ivanna Mestres ha vuelto a reivindicar su estilo actual y transgresor, presentando una prenda trabajada con encajes y pedrería, propios de sus diseños de línea alta. A su propuesta le acompañaban los complementos de la firma Luis de Lis.

Ichianna Ibiza, ha reflejado, por su parte, el estilo chic de Ibiza, con un espectacular diseño que ha combinado tejidos cargados de cristales y bordados.

El broche final de este desfile de moda nupcial lo ha puesto una de las firmas masculinas de Adlib Moda Ibiza, Vintage Ibiza. Alberto y Jose han sido los encargados de despedir este desfile enamorando al público con uno de los diseños más puros y originales de esta pasarela, en la que han abogado por reivindicar el blanco más puro, gracias a un vestido vaporoso cargado de romanticismo y elegancia.

[ngg_images source=»galleries» container_ids=»124″ display_type=»photocrati-nextgen_pro_mosaic» row_height=»180″ margins=»5″ last_row=»justify» lazy_load_enable=»1″ lazy_load_initial=»35″ lazy_load_batch=»15″ display_type_view=»default» captions_enabled=»0″ captions_display_sharing=»1″ captions_display_title=»1″ captions_display_description=»1″ captions_animation=»slideup» order_by=»sortorder» order_direction=»ASC» returns=»included» maximum_entity_count=»500″]

 

Sobre nosotros

Nuestra agencia está compuesta por un equipo multidisciplinar de periodistas, publicistas, expertos en marketing, diseñadores y desarrolladores.

Pídenos una cita

Ofrecemos servicios de comunicación y marketing estratégico para que tu negocio alcance todo su potencial.

Más artículos

Ver todos

Deja un comentario