La vicepresidenta segunda del Consell d’Eivissa, Marta Díaz, participa en la apertura de MOMAD 2019

Sin comentarios

La vicepresidenta segunda del Consell d’Eivissa, Marta Díaz, participa en la apertura de MOMAD 2019

Adlib Moda Ibiza cuenta con un stand propio en la segunda feria de moda más importante de Europa, donde cuatro de sus diseñadores protagonizarán hoy un desfile  

La vicepresidenta segunda y consellera del Departamento de Interior, Comercio, Industria y Relaciones Institucionales del Consell Insular d’Eivissa, Marta Díaz Pascual, ha formado parte esta mañana de la comitiva de inauguración del Salón Internacional de Moda, MOMAD 2019, que se celebra en el recinto ferial de Madrid desde hoy viernes hasta el próximo domingo 10 de febrero. Ángel Asensio, presidente de la Junta Rectora de IFEMA y presidente de la Cámara de Comercio, Industria y Servicios de Madrid, ha presidido el acto, que ha comenzado en el pabellón 1 de IFEMA a las 12.00 horas, acompañado de Marta Díaz, del viceconsejero de Economía de la Comunidad de Madrid, Javier Ruiz, del director general de IFEMA, Eduardo López Puertos, del diseñador Modesto Lomba, de la presentadora Paloma Lago y de la directora de Marketing de Adlib Moda Ibiza, Yolanda Torres, entre otras personalidades.

En esta edición el Consell d’Eivissa cuenta con un stand de promoción de Adlib Moda Ibiza ubicado en el Pabellón 14, stand 14D22, hasta el que se ha desplazado la comitiva de inauguración y donde han podido conocer de primera mano su nuevo catálogo. El diseñador Modesto Lomba ha destacado la calidad de las propuestas de los diseñadores ibicencos y ha valorado que estas cobren vida en sus propios talleres, poniendo de manifiesto la importancia de potenciar la artesanía y el valor de las prendas fabricadas en Ibiza.

Asimismo, los diseñadores Virginia Vald, Vintage Ibiza, Monika Maxim Ibiza y Tony Bonet protagonizarán un desfile que cobrará vida esta tarde a las 18:00 horas en el Pabellón 2 de Ifema. Una pasarela que contará, además, con complementos de las firmas de joyería Majoral y Fina Bou, con los tocados de S72 Hat, los capazos de Dolors Miró Senallons, o el calzado de Espardenyes Torres y Ana Marttin Shoes. Cada marca mostrará un total de diez looks.

En MOMAD Madrid participarán más de 800 marcas de moda desde hoy y hasta el próximo domingo para presentar sus propuestas para la Primavera-Verano 2019 y el Otoño-Invierno 2019-2020.  

Sobre nosotros

Nuestra agencia está compuesta por un equipo multidisciplinar de periodistas, publicistas, expertos en marketing, diseñadores y desarrolladores.

Pídenos una cita

Ofrecemos servicios de comunicación y marketing estratégico para que tu negocio alcance todo su potencial.

Más artículos

Ver todos

Deja un comentario