Avante; cuando la construcción se convierte en un juego

Sin comentarios

Por segunda vez la empresa de construcción Avante nos planteó este año el reto de dar vida a su nueva acción de marketing entre clientes y proveedores de todo el mundo. Si en 2018 abogamos por demostrar que, de su mano, la construcción puede convertirse en algo tan sencillo como un juego de niños , enviando una gran caja con una maqueta de Lego muy especial, con la que dar vida a sus propia “casas” y una botella de champagne, este 2019 seguimos abogando por elevar las expectativas de quienes confían en Avante desde la alegría, desde la confianza y desde la certeza de que la vida puede enfrentarse con ojos de niño. Por ello, y apoyando la propuesta en un producto meramente ibicenco como las Hierbas Ibicencas Familia Marí Mayans, apostamos por el juego de la Jenga. Un juego cuyo nombre precisamente significa construir en el idioma Suajili y cuyo ganador es aquél que tiene la destreza suficiente de ir extrayendo piezas de una torre de madera y colocándolas en la parte superior sin destruir la misma.

¿Por qué? Nuestro mensaje estaba muy claro, queríamos hacer valer los principales valores de la marca: la eficiencia y facilidad de trabajar con Avante, junto con el arraigo de la empresa a la maravillosa isla de Ibiza. Por ello, decidimos volver apostar por jugar con la metáfora de que en la vida hay que apostar, que arriesgar, que creer en una manera más eficiente, ecológica y profesional de hacer las cosas. Buscamos huir de los convencionalismos y transmitir a quienes confían en esta constructora que sus proyectos pueden enfocarse desde un punto de vista divertido y, sobre todo, común, en el que compartir la próxima jugada.

¿Qué os parece?

Sobre nosotros

Nuestra agencia está compuesta por un equipo multidisciplinar de periodistas, publicistas, expertos en marketing, diseñadores y desarrolladores.

Pídenos una cita

Ofrecemos servicios de comunicación y marketing estratégico para que tu negocio alcance todo su potencial.

Más artículos

Ver todos

Deja un comentario