La Frígola, un licor centenario con sabor y nombre exclusivos de Familia Marí Mayans

Sin comentarios

Esta empresa familiar de las Pitiusas nació en 1880 con esta bebida que hoy mantiene la misma receta original transmitida de generación en generación

La forma de consumir, la gran variedad de productos que hay en el mercado y mantener su autenticidad, han sido los factores más relevantes con los que la marca Familia Marí Mayans ha conseguido adaptarse a los nuevos tiempos, renovando y conservando su esencia en sus 139 años de vida. Una destilería, con fábrica propia en Ibiza donde se elabora el 100% de sus licores, que nació en Formentera en 1880 de la mano de Juan Marí Mayans, para trasladarse al poco tiempo a la isla de Ibiza donde comenzó produciendo ocho litros al día. Hoy, sus tataranietos, Carlos Marí Mayans y Bartolomé Marí Mayans, quinta generación de esta familia, producen al año más de medio millón de litros.

Aunque su producto más reconocido son sus Hierbas Ibicencas, este no fue el primer licor que comenzó a elaborar Juan Marí Mayans en 1880, sino la Frígola, un licor de tomillo y naranja, registrado desde hace más de un siglo por esta empresa, cuyo nombre ostenta en exclusividad, y que no puede atribuirse a otras bebidas. La Frígola de Familia Marí Mayans contará este 2019, además, con una nueva botella, original y única, que se encuentra en estos momentos en proceso de diseño, con el fin de otorgarle así su importancia dentro de la historia de la marca. Y es que su premisa es dar a conocer su sabor por todo el mundo y lograr que la botella de Frígola, que mantendrá su etiqueta original, sea característica e identificable en cualquier parte del mundo. En esta línea, sus actuales propietarios, ya patentaron hace algo más de un año su propia botella de Hierbas Ibicencas con forma de mujer payesa. También, en 2018,  lanzaron su botella ‘Black Edition’, un formato destinado a clubes nocturnos cuya etiqueta, situada en la parte frontal, es fluorescente y se ilumina bajo la luz morada de los espacios de ocio más importantes el mundo.

La esencia de la Ibiza más auténtica

La esencia de la Ibiza más auténtica, que puede reconocerse en cada sorbo,  representa a la perfección a Familia Marí Mayans, una empresa local que ha conquistado a rostros conocidos de nuestro país e incluso ha traspaso fronteras, llegando a tener presencia en el Mundial de Fútbol de Rusia y en otros países como Estados Unidos, Suiza, Italia, Alemania, Holanda, Reino Unido o los Emiratos Árabes. En esta línea Familia Marí Mayans es la marca que elige el 93 por ciento de los consumidores que quiere disfrutar del sabor de las Hierbas Ibicencas al garantizar su elaboración 100% artesanal en su propia fábrica de Ibiza y la pureza de sus ingredientes que no han cambiado en 130 años. Además de las Hierbas y de la Frígola, esta destilería elabora otras bebidas como la Absenta “Art Collection”, el aperitivo Palo Mari Mayans o la ginebra IBZ y ya avanza que su “familia” de productos crecerá y sorprenderá a su público en los próximos meses.

Sobre nosotros

Nuestra agencia está compuesta por un equipo multidisciplinar de periodistas, publicistas, expertos en marketing, diseñadores y desarrolladores.

Pídenos una cita

Ofrecemos servicios de comunicación y marketing estratégico para que tu negocio alcance todo su potencial.

Más artículos

Ver todos

Deja un comentario