Las Dalias: 65 años haciendo historia

Sin comentarios

Este singular espacio renueva en su aniversario sus propuestas gastronómicas y su jardín y se llenará de arte y de música durante todo el verano 

En los años 60 llegaron a la isla de Ibiza los primeros hippies; jóvenes que se desmarcaban con sus vestimentas coloridas y que enarbolaban la paz allá donde iban. Un caldo de cultivo cosmopolita y único en la España franquista en el que nació el Mercadillo de Las Dalias. Un rincón de la isla que cuenta con una atmósfera singular y que acoge puestos con productos hechos a mano por artesanos ibicencos y de otros rincones del mundo, donde se vive la creatividad y la esencia de la isla blanca para dar vida a artículos únicos y exclusivos. Este ambiente se combina con la llegada a sus jardines de artistas de ámbito nacional e internacional que pasan cada año por este espacio para ofrecer conciertos inolvidables a sus visitantes.

Hoy, este espacio ubicado en el pueblo de Sant Carles de Peralta sigue más vivo que nunca y cumple 65 años de vida con múltiples novedades destinadas a conmemorar esta fecha. Para ello renueva su mítico bar de carretera, por donde han transitado creadores de todo el mundo, convirtiéndose en “Las Dalias Café”, que se inaugurará el próximo jueves 28 de marzo a partir de las 19.00 horas, con una carta innovada y una arquitectura sorprendente sin perder su mítica historia. Igualmente se transforman el resto de espacios gastronómicos de Las Dalias para mostrar una nueva versión de su jardín y de su restaurante principal, así como de su “Sky”, “Juice área”, “Pizzería”, “Soulbar”, “Lajaima” y “La Van”. Otra de las propuestas más innovadoras y mágicas de este aniversario será el proyecto artístico liderado por grafiteros internacionales “Boa Mistura” quienes vestirán las fachadas de Las Dalias de alegría y de color en el marco de un proyecto artístico que mandarán mensajes de amor y de optimismo, decorando en forma de mural gigante todo el exterior de Las Dalias. Dicha acción cultural se podrá visitar durante su proceso de creación del 1 al 17 de abril.

Las Dalias Street Food Festival

Las Dalias se suma este año, además, a la tendencia puntera de los Food Trucks con ‘Las Dalias Street Food Festival’, un evento gastronómico, en el que la comida sobre ruedas, la diversión y la cultura se unirán en Semana Santa en una propuesta diferente para disfrutar en familia.

A partir de junio y hasta septiembre, el nightmarket cobrará vida cada lunes y cada martes por la tarde noche, arropando al mítico mercadillo hippy que se celebra todos sábados del año durante el día. Además en julio y en agosto, Las Dalias celebrará cada domingo el ‘Sunday Night Market’ desde las 19.00 horas. Unos meses llenos de vida en los que  este rincón acogerá cada miércoles la histórica fiesta ‘Namaste’, que celebra su 22º aniversario. Una cita que propone a los asistentes disfrutar de la creatividad, de la belleza, del amor, de la música, de los espectáculos o de los fuegos sagrados de este espacio auténtico de Ibiza donde la esencia de la isla se mantiene viva.

Un aniversario de música

Para celebrar su 65 cumpleaños Las Dalias de Ibiza acogerá este verano conciertos con un cartel de lujo como los que protagonizarán Babasónicos, Hilight Tribe, La Mari de Chambao, Miguel Campello (El Bicho), Juanito Makandé, quien presenta su nuevo disco, Orishas, Muchachito, Rapsusklei y SFDK o Johnny Ousborne, entre otros.

En el ámbito musical se repetirán citas ineludibles como el Festival Rototom, Wax Da Jam, Ibiza Reggae Yard y nuevas sesiones y tendencias que se incorporan.

Otra de las propuestas sorpresa para celebrar este año tan especial será el ‘Festival homenaje a Woostock’, que a su vez celebra su 50 aniversario con tributos por todo el continente. Las Dalias se une así a esta celebración mundial en una jornada para conmemorar la paz, el amor y la música.

[ngg src=»galleries» ids=»155″ display=»pro_mosaic» captions_enabled=»0″ captions_display_sharing=»1″ captions_display_title=»1″ captions_display_description=»1″ captions_animation=»slideup»]

Sobre nosotros

Nuestra agencia está compuesta por un equipo multidisciplinar de periodistas, publicistas, expertos en marketing, diseñadores y desarrolladores.

Pídenos una cita

Ofrecemos servicios de comunicación y marketing estratégico para que tu negocio alcance todo su potencial.

Más artículos

Ver todos

Deja un comentario