Ibiza acoge esta semana la primera Semana Internacional de Turismo de Salud y Medicina del Bienestar

Sin comentarios

Esta cita internacional, pionera en la isla, se celebrará hasta el 4 de mayo y está impulsada por la Asociación Ibiza Healt & Beauty y por el Consell d’Eivissa

El Palacio de Congresos de Ibiza, en el Gran Palladium Palace Ibiza Resort & Spa y en el Ushuaïa Ibiza Beach Hotel acogen este encuentro sectorial

Ibiza acogerá hasta el próximo sábado 4 de mayo la primera Semana Internacional de Turismo de Salud y Medicina del Bienestar, una cita pionera impulsada por la Asociación Ibiza Health & Beauty y por el Consell d’Eivissa, con el apoyo del Ayuntamiento de Santa Eulària des Riu. El acto de presentación de este encuentro, que tuvo lugar ayer Ushuaïa Ibiza Beach Hotel, contó con la asistencia de la vicepresidenta segunda y consellera de Industria del Consell d’Eivissa, Marta Díaz, de la concejala de Turismo y Comercio del Ayuntamiento de Ibiza, Gloria Corral, de la concejala de Sanidad del Ayuntamiento de Santa Eulària des Riu, Antonia Picó, de la concejala de Recursos Humanos de Santa Eulària des Riu, Marilina Bonet y de la concejala de Turismo de Sant Josep de sa Talaia, Helena Benlloch.

Este evento surge para dar respuesta a la demanda turística de Ibiza como destino por su oferta de salud y de belleza y “servirá para que profesionales y usuarios expongan y conozcan las últimas novedades de este sector, tan importante para la economía de la isla, que está en crecimiento en el mundo entero y que cuenta con una filosofía de excelencia muy implantada en las Pitiusas”, aseguran desde la organización.

Un Simposio Internacional y un I Congreso Europeo de Turismo de Salud y Belleza

En el marco de este encuentro tendrá lugar el I Simposio Internacional sobre Salud y Bienestar, el I Congreso Europeo de Turismo de Salud y Belleza, así como diferentes actividades gratuitas, como un concierto Kirtan a cargo de Ravi Ramoneda o una clase magistral de Yoga de la mano de Xuan Lan, quien se encargará también de encabezar la clausura de esta semana con una fiesta en Ushuaïa Ibiza Beach Hotel que ha abierto antes sus puertas para acoger este evento internacional.

Por su parte, Gran Palladium Palace Ibiza Resort & Spa es el enclave escogido para celebrar el I Simposio Internacional sobre Salud y Bienestar donde se tratarán asuntos relacionados con el yoga, con el fitness, con la nutrición y con el mindfulness. Esta cita se clausurará el sábado 4 de mayo con el preestreno en España de la película “Mantra. Sound into Silence”, un largometraje sobre música, meditación y canto.

Mientras, el I Congreso Europeo de Turismo de Salud y Belleza tiene lugar desde ayer en el Palacio de Congresos de Ibiza y cuenta con un extenso programa en el que los principales expertos del sector en los ámbitos nacional e internacional abordarán temas de interés como la certificación en el turismo de salud, la odontología y la implantología guiada por la estética, la nutrición o la medicina del bienestar.

En este encuentro estarán presentes los principales expertos en fitness y nutrición de la isla como Xavier Cañellas, José Luis López Chicharro, Juan Ramón Heredia, Felipe Isidro y Marcos Vázquez. También contará con los maestros de yoga, Yiannis Andritsos, Jordi Canela, Katya Devi, Naiara Etxebarría, Isard Guerendian, Eva Oller y Ambra Vallo, y con los expertos en mindfulness, Janine Machado, Ravi Ramoneda y Stacy Viva.

 

Entidades colaboradoras

Esta Semana Internacional de Turismo de Salud y Medicina del Bienestar ha sido organizada por la Asociación Ibiza Health & Beauty, a la que pertenecen y en la que participan empresas como Palladium Hotel Group, Bfit Ibiza Sport Club, el Instituto Mediterráneo de Odontología e Implantología (IMOI) y el Grupo Policlínica Nuestra Señora del Rosario. Un encuentro amparado por el Consell d’Eivissa y que cuenta, además, con el apoyo del Ayuntamiento de Santa Eulària des Riu. También respaldan esta cita el Ayuntamiento de Sant Josep de sa Talaia, de santjosep.net y del Ayuntamiento de Eivissa.

En esta cita también tienen su espacio la Clínica Dental Esther de Bustamante, Viajes Ibiza, OD Ocean Drive, Health Experience de les Illes Balears, Global Yoga Congress by Yoga Onez, la Sociedad Española de Medicina Estética, Xuan Lan Yoga, DeSánchez ‘Medicina Productiva de la Salud y del Bienestar, Physio Yinyang, Santa Eulària ‘Natural diversity’ y 20 anys Ibiza – Eivissa Biodiversitat i Cultura.

Sobre nosotros

Nuestra agencia está compuesta por un equipo multidisciplinar de periodistas, publicistas, expertos en marketing, diseñadores y desarrolladores.

Pídenos una cita

Ofrecemos servicios de comunicación y marketing estratégico para que tu negocio alcance todo su potencial.

Más artículos

Ver todos

Deja un comentario