Las Dalias de Ibiza acoge el Ethereal Festival, una oda a la creatividad más pura

Sin comentarios

En esta jornada de artes visuales, que tendrá lugar este domingo 19 de mayo, participarán más de 70 artistas de distintas disciplinas

Las Dalias de Ibiza acoge este próximo domingo 19 de mayo el Ethereal Festival, que se expande desde el restaurante Nagai hasta el espacio multicultural de San Carlos para dar vida a un auténtico encuentro cultural que celebra la creatividad en su estado más puro. La cuarta edición de este festival atraerá a más de 70 creadores entre músicos, fotógrafos, escultores, DJ, artistas visuales y plásticos o performers, que presentarán su obra en una jornada dedicada a la cultura en todos sus matices. El promotor del evento, Vito Masci, asegura que “el espíritu inimitable de Las Dalias es el telón de fondo ideal para esta fiesta creativa, proporcionando el espacio perfecto para las exposiciones artísticas, las experiencias interactivas y la decoración imaginativa delEthereal Festival”. La entrada a este evento será gratuita hasta las 20:00 horas, a partir de entonces se podrá disfrutar de esta propuesta creativa pagando 10 euros en puerta.

Una vez más, este espacio multicultural disfruta del arte y pone en el punto de mira la cultura como expresión de vida, para ello, desde las 18:00 horas se convertirá en una enorme exposición artística repartida en tres espacios. En el jardín se expondrán las obras de artistas como Boke, IwoGospodinov, Ana María Turea, Tai Iglesias, VictorSpinelli, Marco Cecioni, Chloë Natalia Kidel, Dara Nemethova, SamsaraFenixFarag, Fabio Masetto, Megan San Andrés, Marco Ferraris, Daniela Toffolet, IvannaBini, PhilippaLove, Marina Valerio, Olga NerinaLateano, Nadine Cree, Elisa Draghi, Lela Pérez, CeleneColpank, Nitiagati Amarada, Freyana Amarada y Maira Miramar. De este modo, según añade Masci, “con Ethereal Festivalproporcionaremos una voz alternativa a la dirección actual del ocio en la isla”.

Una cita en la que la música estará representada por Chelu García y Medusa Odyssey,además de los directos de Davide Garra y Caroline, que serán los encargados de inaugurar la tarde. A medida que caiga la noche entrarán las sesiones de los DJMaricha, Gustin, EdoardoMarvaso, Gusto, HinniseSanra y Megablast. “Actuaciones en consonancia con la absoluta libertad de expresión de la que nace esta inspiradora fiesta en la que invitamos al público a dejarse llevar por su atuendo más creativo y escandaloso, como solía ser la norma en Ibiza, o al más puro estilo BurningMan, uno de los festivales más conocidos de los Estados Unidos”, ha concluido Vito Masci.

Este evento se ha consolidado como una de las fiestas más alternativas y creativas de Ibiza que este año crece hasta convertirse en un auténtico festival cultural. Además, también se podrán disfrutar de las diferentes propuestas gastronómicas de los espacios de Las Dalias en el marco de esta cita ineludible.

Sobre nosotros

Nuestra agencia está compuesta por un equipo multidisciplinar de periodistas, publicistas, expertos en marketing, diseñadores y desarrolladores.

Pídenos una cita

Ofrecemos servicios de comunicación y marketing estratégico para que tu negocio alcance todo su potencial.

Más artículos

Ver todos

Deja un comentario