El hip hop y los ritmos cubanos toman Las Dalias con el potente directo de Orishas 

Sin comentarios

Los ganadores de dos premios Grammy llegan a Ibiza en un concierto único el próximo 8 de agosto presentando “Origen”, su nuevo disco

Las Dalias de Ibiza acoge el próximo jueves 8 de agosto el directo de la banda cubana Orishas, a partir de las 20.00 horas. Los ritmos hip hop trasladarán el jardín del mítico espacio multicultural de Las Dalias al Caribe más auténtico con un potente directo presentando el octavo disco de estos visionarios de la música latina. Las entradas ya se encuentran a la venta por 25 euros en Holidays Santa Eulalia, Natural Pau San Antonio y en Las Dalias Café.

El trío, compuesto por Ruzzo Medina, Yotuel Guerrero y Roldán González, cumple veinte años hilvanando el hip hop con la música cubana. Este dúo de compases que ahora está de moda tiene su origen en lo que un día fue una locura protagonizada por estos tres visionarios. El grupo rescata el pasado cultural cubano y lo abre al mundo entero con su música y con sus letras en las que aboga por el respeto a las mujeres y se posiciona en contra de las actitudes machistas. En sus letras también lamentan la problemática que sufre su país. Con “Origen”, su nuevo trabajo, los cubanos señalan que “el público puede ver lo que es realmente este Orishas, una mezcla entre cultura y tradición cubana fusionada con la música callejera”.

Orishas nació en 1999 en una primera etapa que les llevó a hacerse con dos Grammys y que cerraron en 2009. Después de unos años ausentes del panorama musical, en 2016 retomaron su carrera tres de sus integrantes que se reencontraron con su público como si nunca se hubieran ido. Este grupo cubano ha vendido más de 750.000 copias de sus discos y han llevado la música de su país por  todo el mundo. A pesar de los años y de la evolución de las tendencias musicales, esta formación no ha perdido su esencia. Como afirman desde la organización de Las Dalias “sus mezclas de ritmos afrocubanos, condimentados con rap y hip hop, además de su potente directo, hacen de ellos su seña de identidad y son la garantía de que el próximo 8 de agosto será memorable”.

“Después del éxito de Orishas el año pasado en el Festival Sueños de Libertad que tuvo lugar en Ibiza no podíamos dejar pasar la oportunidad de tenerlos subidos en nuestro escenario, para celebrar a lo grande el 65 aniversario de Las Dalias de la mano de SDL festival, una colaboración que nos hace especial ilusión”, concluyen desde la organización.

Las entradas están prácticamente agotadas una semana antes de esta cita con la música, por lo que desde Las Dalias de Ibiza recomiendan a los asistentes llegar con tiempo al recinto. Las puertas se abrirán a las 20:00 horas. Después del concierto en el jardín la fiesta continuará hasta tarde en la sala con los ritmos de DJ Al Varo y DJ  Black Wolf. Además, No faltarán tampoco las clásicas Foodtrucks para dar servicio de comida a todos los asistentes.

Sobre nosotros

Nuestra agencia está compuesta por un equipo multidisciplinar de periodistas, publicistas, expertos en marketing, diseñadores y desarrolladores.

Pídenos una cita

Ofrecemos servicios de comunicación y marketing estratégico para que tu negocio alcance todo su potencial.

Más artículos

Ver todos

Deja un comentario