El flamenco rock de Miguel Campello vuelve a Las Dalias para embrujar con “Entre mil historias”

Sin comentarios

El que fuera líder y cantante del grupo “El Bicho” llenará con su presencia y su carisma el escenario de este espacio multicultural de San Carlos el próximo 5 de septiembre.

El artista ilicitano Miguel Campello Chatarrero envolverá el escenario de Las Dalias con su nuevo disco el próximo 5 de septiembre a partir de las 21:00 horas. El que fuera líder y cantante de “El Bicho” aterriza en Ibiza para seguir con la presentación de su nueva creación “Entre mil historias”. Con más de 10 años de carrera a sus espaldas, Miguel Campello se ha convertido en un referente musical del flamenco rock en España. Las entradas ya se encuentran a la venta en EzK8, Ibiza, Holidays Santa Eulalia, Las Dalias Café y www.wegow.com, por un precio anticipado de 15 euros.

Este último disco representa, según expresa el artista, “una puerta entreabierta que invita al recuerdo de días pasados, mezclando letras de todos los tiempos que manchan el blanco de las hojas vacías”. “Como un canto que suena de noche, como un gato mirando a la luna, como mis ojos y con tus ojos cuando se cierran los días, “Entre mil historias” va desde mi recuerdo más lejano hasta justo el otro día”, sentencia el Campello. Una propuesta que recoge un total de 18 canciones que han recorrido “el camino de piedras, tierra y rastrojos” de este artista y que se convierten en un audiolibro que, según expresa él mismo, “son muchos años de vida, no todos, porque en un libro no cabrían, pero sí los más esenciales”.

Miguel Campello es sinónimo de mestizaje y en sus ritmos se encuentra flamenco, rock fusión, rumba, jazz y hasta ritmos chill out mezclados de forma magistral para que su público no deje de bailar. Esta combinación está al alcance de muy pocos cantantes pero el ilicitano los domina y utiliza a su antojo convirtiéndolo en su sello personal. El que fuera líder de una de las bandas de culto con más fuerza y originalidad del flamenco-rock nacional, aprovecha el descanso de “El Bicho” y demuestra ahora sus tablas dominando los escenarios en solitario traspasando estilos y desdibujando fronteras entre ellos. 

Desde la organización de Las Dalias reconocen que “estamos encantados con la acogida que están teniendo todos nuestros conciertos este año y queremos agradecer a toda Ibiza el apoyo que estamos recibiendo”. En esta línea añaden que “es un placer celebrar nuestro 65 aniversario llenos de música y de vida con artistas de esta talla”.  De este modo han querido recordar su particular consigna: “¡nos vemos en Las Dalias! Larga vida a la música en directo”.

Sobre nosotros

Nuestra agencia está compuesta por un equipo multidisciplinar de periodistas, publicistas, expertos en marketing, diseñadores y desarrolladores.

Pídenos una cita

Ofrecemos servicios de comunicación y marketing estratégico para que tu negocio alcance todo su potencial.

Más artículos

Ver todos

Deja un comentario