Ibiza acoge por primera vez a la emblemática banda de rock “La Vela Puerca” en Las Dalias

Sin comentarios

La banda uruguaya  ofrecerá  este  domingo 15 de septiembre a partir de las 20:00 horas un concierto dentro de su gira europea “Destilar”

Las Dalias de Ibiza acogerán este domingo 15 de septiembre a las 20:00 horas a la emblemática banda de rock “La Vela Puerca”, que actuará por primera vez en la isla, en un concierto incluido en la gira europea “Destilar” de esta banda uruguaya. 

Nacidos a finales de los años 90 en Montevideo, “La Vela Puerca” forma parte de una generación irrepetible de artistas surgidos tras la restauración de la democracia de este país, con canciones que inspiraban a dejar atrás el aire opresivo que se respiraba, para ofrecer una mirada crítica, aunque positiva de su entorno.

Con más de 20 años de trayectoria a sus espaldas, siete álbumes de estudio y una innumerable cantidad de giras, “La Vela Puerca” rechaza ser encasillada en cualquier tipo de género musical, aunque su propuesta artística es una combinación de rock, de reggae y de ska, con la característica esencia del sonido rioplatense.

“Esta es una de esas noches épicas de Las Dalias para bailar sin parar, que ha creado mucha expectación entre nuestro público, ya que apenas quedan entradas a la venta, por lo que recomendamos que quienes quieran asistir las adquieran de forma anticipada para no perderse este gran concierto”, afirman desde su organización. Las entradas pueden adquirirse todavía por 15 euros en EZK8 Ibiza, en Holidays Santa Eulalia, y en las Dalias Café en San Carlos, así como en la página online wegow.com

La noche se completará con la música de DJ Alvaro Babylonia y de DJ Gambeat (radiobemba soundsystem), quienes harán vibrar al público pasada la media noche dentro de la sala,  con sus ritmos de cumbia y electrónica, acompañados por el live de percusión de Mauro Slap.

No faltarán la clásica foodtruck de Las Dalias con sus deliciosas propuestas de comida de calle,  una auténtica parrilla de choripanes y un puesto de empanadas argentinas para dar servicio de comida a los asistentes a la fiesta.

 

Sobre nosotros

Nuestra agencia está compuesta por un equipo multidisciplinar de periodistas, publicistas, expertos en marketing, diseñadores y desarrolladores.

Pídenos una cita

Ofrecemos servicios de comunicación y marketing estratégico para que tu negocio alcance todo su potencial.

Más artículos

Ver todos

Deja un comentario